INTERESANTE? ROPA DE RUNNING EN ALDI

La ropa de running tambien la venden en Decathlon. Se que hay compañeros que la usan y estan contentos con el resultado.

Alguien que lo haya probado y quiera dar su opinion? ::)

Yo tengo un par de camisetas del decathlon, de mannga larga y corta, y del tipo que llaman técnico, esto es, de verano. Me costaron unos 7 ó 8 euros la corta y un poco más la larga.

Van bien, no se empapan de sudor, son finas, te quitan el roce con la ropa, etc.

Sin embargo, no me gusta el tacto, pero es cierto que yo soy muy delicado para fibras sintéticas; así que prefiero una Columbia que me costó 20 euros pero es una maravilla.

Si no se es delicado con las fibas, bien; en otro caso, las de decathlon te permiten, a bajo costo, tener alguna otra camiseta para cuando se lava la buena (es conveniente hacerlo anualmente, cuando le cambias el aceite a la moto).

V'sss

Como hay otros enlaces a cosas de moto lo dejamos aquí, pero el tema runing tendría que estar en otros temas.

fernandogm dijo:
La ropa de running tambien la venden en Decathlon. Se que hay compañeros que la usan y estan contentos con el resultado.

Alguien que lo haya probado y quiera dar su opinion? ::)

Yo he probado las dos, las camisetas de Aldi no las volveré a comprar, producen roces que no me producen las de decathlon, los pantalones no están mal, pero están mucho mejor los de decathlon y los precios son similares.

Atrás