Interesante: rutas en moto por Europa

• Autor Autor Beatriz...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beatriz...

Invitado
Pues nada, que me he encontrado con esta página :).
Tiene rutas en moto por la mayor parte de Europa y viajes con sus etapas correspondientes.
En alguna de las rutas añaden más información sobre dónde comer o dormir así como alguna foto, aunque no sé si estarán actualizados los datos.

(Pinchar sobre Balades para abrir el correspondiente menú) ;)

http://www.moto-vadrouilles.com/

En "liens" también hay más información.

Otra página interesante, las oficinas de turismo de "casi" todo el Mundo:

http://www.tourist-office.org/

Vaya beatriz, teniendo en cuenta que la mayoria de los viajes del foro son por Europa y que más de 100 foreros han visto tu post nadie te ha dado las gracias por la molestia que te has tomado para darnos esa información... que cosas ¿verdad?

GRACIAS

Un saludo

jaimeleonú dijo:
Vaya beatriz, teniendo en cuenta que la mayoria de los viajes del foro son por Europa y que más de 100 foreros han visto tu post nadie te ha dado las gracias por la molestia que te has tomado para darnos esa información... que cosas ¿verdad?

GRACIAS

Un saludo

Sabias palabras las de Masese Jaime, y aunque de momento mi proximos viajes programados son los que doy de casa al trabajo y del trabajo a casa, te agradezco la informacion....... ;)

Muchas Senquis Beatriz

Un saludo
Juanuki

Muchas gracias, me viene de perlas para el viaje que vamos a hacer en Agosto.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION, ME HA SIDO MUY UTIL PARA SEGUIR PLANIFICANDO UNA RUTA POR LAS ALPES PARA ESTE VERANO.

SALUDOS DESDE ALICANTE

No hay de qué, simplemente lo hice para aportar ideas.

A la página le falta mucha información y en el foro hay numerosísimos viajes con rutas marcadas y más datos, pero siempre es bueno tener más puntos de vista ;).

Las páginas está muy bien, y aunque muchos mototuristas ya las conocíamos (las tenemos entre nuestros enlaces favoritos de mototurismo) ya quisiéramos más iniciativas similares a la página francesa!

Saludos

Atrás