Pues eso, que tengo un Diario digital Casio modelo SF-4700L, estos últimos años me ha ido de fábula, pero lo tengo lleno y quiero pasar la información al pc.
Aparte de por seguridad por si se me rompe, me voy a comprar una pda.
Como es un faenon pasarlo a mano busco alguien de Bcn o provincia que tenga el cable y el programa para dejármelo un par de días...
Sé que no es barato, por lo que no lo voy a comprar.
Si alguien me lo puede dejar que me mande un privado y quedamos, pierdo mas tiempo en pasar los datos a mano que en ir a buscarlo a 50 km de casa.
Pd.: creo que dicha interface vale para varias Casio.... “SF-4600 SF-4900C SF-4985ER ... The SF-4700L/4900L models have a slightly larger display “
Salut!!
Aparte de por seguridad por si se me rompe, me voy a comprar una pda.
Como es un faenon pasarlo a mano busco alguien de Bcn o provincia que tenga el cable y el programa para dejármelo un par de días...
Sé que no es barato, por lo que no lo voy a comprar.
Si alguien me lo puede dejar que me mande un privado y quedamos, pierdo mas tiempo en pasar los datos a mano que en ir a buscarlo a 50 km de casa.
Pd.: creo que dicha interface vale para varias Casio.... “SF-4600 SF-4900C SF-4985ER ... The SF-4700L/4900L models have a slightly larger display “
Salut!!