INTERFONIA AMOTO

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
me dirijo hoy a vosotros foreros para pedir ayuda sobre la interfonia en la moto. quiero contactar con la parienta en marcha y cuando compre el PANZER (LT) fue un error no pedirlo de serie pero bueno supongo que tiene remedio. ¿quien tiene el original de BMW, y que tal le va?¿hay alguien que tenga otros del mercado paralelo?¿cual pongo?, he estado leyendo en el mercado del foro las 3 opciones que hay, pero no me hago la idea de si la opcion 2 o la 3.¿quien me asesora?.V,s
 
yo tengo recien instalado el del foro, Starcom 1 B modificado para que la parienta pueda utilizar tambien la emisora que en breve comprare e instalare, ademas compre dos conectores empotrables de 2 metros de largo, es facil de instalar a poco manitas que seas y te ahorras una pasta ya que el original BMW se dispara de precio y ademas comprando en el foro ayudas al mantenimiento de este ;)
 
marcos dijo:
yo tengo recien instalado el del foro, Starcom 1 B modificado para que la parienta pueda utilizar tambien la emisora que en breve comprare e instalare, ademas compre dos conectores empotrables de 2 metros de largo, es facil de instalar a poco manitas que seas y te ahorras una pasta ya que el original BMW se dispara de precio y ademas comprando en el foro ayudas al mantenimiento de este ;)

Si señor ;) deberia cundir el ejemplo :eek: ,lastima que yo no tenga con quien usarlo. :-[
 
CAMACHO dijo:
Si señor  ;) deberia cundir el ejemplo  :eek: ,lastima que yo no tenga con quien usarlo. :-[

siempre puedes comprar ademas un walkie, de venta tambien en el foro y hablar de moto a moto y ademas como compras mas contribuyes mas al mantenimiento ;D ;D ;D
 
Hola , puedo decirte que monté en mi R1150R el Starcom1 y estamos encantados.
Saludos.
 
Arriba