Interfonos Autocom

Hola Karlos, yo los tengo y van muy bien, los compre a trabes de la Web dando el Nº de Visa y al cabo de pocos días te lo mandan por Feder. Son fáciles de montar, lo más complicado es el montaje de los cascos, yo tengo unos Shuber, sobre todo pide los micros adecuados para tus cascos. Lo del teléfono también es interesante y funciona.

Cualquier duda que tengas y pueda solucionarla no dudes en preguntar, que si puedo te la responderé.
Gracias y un saludo.
Lluís.
Vssssssssssssssss
.

Los tengo y los he instalado. Si hablas ingles ellos te ayudan por telefono, y la garantia es buena, de por vida. La instalación en los Schuberth es un poco dificil, ellos te lo hacen gratis pero tu pagas gastos de envio de aqui a UK y vuelta.

Funciona MUY bien y es fácil de instalar, es uno de los mejores intercomunicadores que hay y aunque parece muy costoso, funciona bien y es una inversión que como motero te será útil años y años. Autocom también vende todas las piezas por separado entonces si con el tiempo se te desgasta el microfono o los cables, compras otro y yá.

Unas fotos de mi instalación:

http://bmwsporttouring.com/ubbthreads/showflat.php?Cat=&Board=GearAccess&Number=320804

Para mi ha sido un GRAN cambio, en especial lo agradable que ahora es ir en moto con mi mujer. Sea un viaje largo o corto, lo usamos hasta para ir a llevarla a la estación a 10 minutos - ella se aburre mucho menos en las salidas, compartimos más, hablamos de lo que esta ocurriendo en el viaje o de cualquier cosa. La musica también es agradable, cuando hago salidas solo la llevo también (a diario para el trabajo no, trabajo a 10 mins de casa). No utilizo la conección a telefono xq voy a cambiar de movil y para que comprarle el cable a este.

Ahora lo que quiero probar es que me voy a pasar a Vodafone y tienen una promoción por 220 euros de movil con kit manos libres bluetooth. Seria muy interesante subirme a la moto y que el manos libres se conecte con mi mobil sin tener que conectar un cable adicional, todo por solo encender y sentarme en la moto. Estupendo no? No se si funcione, pero me da mucha curiosidad intentarlo.

Con el mobil de un amigo he probado y funcionaba rebien, me escuchaban bien, con un poco de ruido pero para ir a 120kph me entendian todo sin esfuerzo. Es un poco brusco porque te corta la musica y la conversación (el mobil contesta la llamada inmediatamente) - pero funciona bien. Lo que no funciona es con el pasajero cuando entra una llamada, queda aislado.

Saludes,

Juan Miguel Venturello

Gracias por las respuestas.
He visto en la web que existen dos modelos. El Active 7 Smart y el Pro 7 Sport.
Cual me recomiendais? El precio es lo de menos, la cuestión es que funcionen perfectamente, ya que mas vale que funcionen decentemente, que no valgan para nada. >:(
Os cuento, tengo una K 100 RS y me gusta ir ligerito cuando voy acompañado (160 - 180).
Que tal opinais de como se oíria a esas velocidades?
Van conectados a la bateria, o a pilas y en ese caso, cuanto duran. ???
Llevan un auricular o dos (esto si que es importante).
Van activados por la voz?
En una ocasión probe unos Baehr con un amigo y van de miedo a 200 km/h. (Nos hicieron la prueba en pingüinos con un cañon de aire). :D
He leido en el foro que los cables son un poco endebles. Os han dado algún problema?
Bueno, un saludo.

El tema del interfono parece que hasta el proximo mes, lo voy a dejar enfriar. :(
Este domingo en una concentración de BMW Bikar he coincidido con un BMuWero que llevaba unos Baehr y me comento que muy bien y sin problemas a 200 x hora.
Llevaba una R 1100 RT y me convenció aunque el precio nada. >:(
A ver si un día llamo a un compañero del foro para que me comente como van los Active 7 Smart . ;D
Los Active 7 Smart con kit para pasajero, salen 301 € y los Pro 7 Sport salen por 422 €, gastos aparte, contra los 615 de los Beaehr Verso XL. >:(
Hasta donde llegar?

Después estar investigando por internet. He visto los siguientes modelos interesantes:
Baehr. De sobra conocidos, demasiado caros
Nady. Conozco la marca por sus componentes en instrumentos musicales y me da confianza. Pero los distintos modelos parecen excesivamente sencillos.
Autocom. Con su distintos Kits según si lo va a usar sólo el piloto, piloto y pasajero o moto a moto. Bien de precio y bastante completo. Me queda la duda de si son stereo cuando se les pone música ó no.
Starcom. Es parecido al Autocom pero en su modelo mas sencillo ya tiene todas las opciones. Es lo mas completo que he encontrado y a un precio de 180 L!. Este sí que es stereo. De venta sólo en UK:
Stabo Bis-600. También muy completo y barato (100€) pero sólo lo he visto en venta en Alemania. ¿alguién sabe alemán?
Además de estos, otros modelos como el Albrecht AE500, Roland, Intercom... que, me han parecido menos interesantes por prestaciones o por precio.

Dentro de poco voy a Londres. Voy a esperar y miraré allí el Starcom que me parece el mas completo a un precio bastante interesante.

Tallarico dijo:
.
Autocom. Con su distintos Kits según si lo va a usar sólo el piloto, piloto y pasajero o moto a moto. Bien de precio y bastante completo. Me queda la duda de si son stereo cuando se les pone música ó no.

.

Los modelos estereo de Autocom son los Active y Pro. Los dos son muy parecidos, con alguna diferencia en las prestaciones al conectar radios moto a moto (el pro permite que la alimentacion de la radio se pueda realizar con la misma toma del equipo). Yo creo que me compraré unos autocom, porque al parecer funcionan bien. No hay nada más desesperante que comprar algo que no funciona.

Saludos

Yo me inclino por los Autocom Pro 7 Sport con kit para pasajero, alargador de cable de pasajero y conexión a bateria, por 279 €. :D
Otra cosa son los gastos de envío y donde comprarlos.
Alguien sabe de alguna tienda de Andorra que los tenga? ???

Atrás