Los tengo y los he instalado. Si hablas ingles ellos te ayudan por telefono, y la garantia es buena, de por vida. La instalación en los Schuberth es un poco dificil, ellos te lo hacen gratis pero tu pagas gastos de envio de aqui a UK y vuelta.
Funciona MUY bien y es fácil de instalar, es uno de los mejores intercomunicadores que hay y aunque parece muy costoso, funciona bien y es una inversión que como motero te será útil años y años. Autocom también vende todas las piezas por separado entonces si con el tiempo se te desgasta el microfono o los cables, compras otro y yá.
Unas fotos de mi instalación:
http://bmwsporttouring.com/ubbthreads/showflat.php?Cat=&Board=GearAccess&Number=320804
Para mi ha sido un GRAN cambio, en especial lo agradable que ahora es ir en moto con mi mujer. Sea un viaje largo o corto, lo usamos hasta para ir a llevarla a la estación a 10 minutos - ella se aburre mucho menos en las salidas, compartimos más, hablamos de lo que esta ocurriendo en el viaje o de cualquier cosa. La musica también es agradable, cuando hago salidas solo la llevo también (a diario para el trabajo no, trabajo a 10 mins de casa). No utilizo la conección a telefono xq voy a cambiar de movil y para que comprarle el cable a este.
Ahora lo que quiero probar es que me voy a pasar a Vodafone y tienen una promoción por 220 euros de movil con kit manos libres bluetooth. Seria muy interesante subirme a la moto y que el manos libres se conecte con mi mobil sin tener que conectar un cable adicional, todo por solo encender y sentarme en la moto. Estupendo no? No se si funcione, pero me da mucha curiosidad intentarlo.
Con el mobil de un amigo he probado y funcionaba rebien, me escuchaban bien, con un poco de ruido pero para ir a 120kph me entendian todo sin esfuerzo. Es un poco brusco porque te corta la musica y la conversación (el mobil contesta la llamada inmediatamente) - pero funciona bien. Lo que no funciona es con el pasajero cuando entra una llamada, queda aislado.
Saludes,
Juan Miguel Venturello