:

:

:

Yo estoy con AngelBC...de hecho tengo un amigo en el Motoclub que su mujer "raja" tanto que en un viaje se paró en medio de la autopista y los arranco cual Anibal Lecter...je,je,je...hay que conocer a la mujer para entenderlo.
Pero bueno, a pesar de que no hay nada como escuchar simplemente a tu motocicleta, yo os daré mi experiencia puesto que también viajo con mi "jefa", los intercomunicadores no los veo mal del todo, y tampoco son muy caros (sin dan buen resultado), yo actualmente llevo unos integrados en los cascos que me los puso un sujeto que se encargaba de instalarlos en autodirigibles y demás aparatos voladores de pequeño tamaño (ya no lo hace), salió en el Motociclismo y a través de una tienda de motos en Madrid me los instalaron, me costo 35000 todo (año 1996) y llevan conexión para cascos o radio; te pones el casco y es como si no hubiera nada(los altavoces-uno en cada oreja-estan perfectamente integrados),el micrófono igual, la punta no es la típica cebolleta, es como una lenteja, puedes ir a 160 km/h sin problemas, eso si, los instalé en un Shark y un Dainesse, de gama alta, y eso hace mucho porque tiene muy poco ruido (también depende del tipo de moto), claro esta hasta que no se me rompan, no los cambió (y eso que los cascos estan para el arrastre) pero por la experiencia de otros, creo que son bastantes buenos...quiero aprovechar, para ver si alguien me cuenta que tal van los intercomunicadores de BMW, para en un futuro instalarlos en los System4 (que tengo a parte de los otros, para ir de boda, porque con los otros me tiran limosnas en las concentraciones, je,je,je)...si merece la pena. ;D...y sino poner lo que aconseje el personal.
P.D.:Tengo que decir que, probe varios antes del que menciono y efectivamente a parte de ser incómodos (sin estar integrado en el casco la oreja se te pone como el culo de un mandril :-[) por encima de los 110 km/h, nada de nada.