INTERFONOS NADY - PRECIOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.577
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Bueeeeeno. Os dejo los precios que nos hacen de los interfonos NADY. Son IVA incluído pero faltan los portes (unos 9 €).

NADY PMC-2
 
Intercomunicador conductor-pasajero.​
 
PMC2i.jpg
115,25 €


NADY PMC-3
 
Intercomunicador conductor-pasajero con radio incorporada.​
 
PMC3i.jpg
169,03 €


NADY PRC-7
 
Intercomunicador conductor-pasajero y MOTO - MOTO por FM.​
 
PRC7i.jpg
477,03 €



NADY PRC-9
 
Intercomunicador conductor-pasajero y MOTO - MOTO por FM FULL DUPLEX.​
 
PRC9i.jpg
477,03 €


NADY MRC-11
 
Intercomunicador conductor-pasajero y MOTO - MOTO por UHF LARGO ALCANCE.​
 
MRC11i.jpg
286,53 €



Si queréis más información, mandadme un mail y os explico. admin@bmwmotos.com

Un saludo.

Carlos.
 
:) :)Resulta mas economico hacer señales de humo. JUAS, JUAS, JUAS

;) ;)Los lujos se tienen que pagar.

:D :DNo me hableis de intercomunicadores, que el rato que voy agustito en moto, no me lo vaya a fastidiar el paquete hablando.

:) ;) :D SALUDOS. :) ;) ;D
 
Je, pues en motos.net los OSBE comparables a los MRC11 no bajaban de 60.000 cucas de las antiguas...

De todos modos, por volumen nos hacen mejores precios.

Carlos.
 
¿Y para qué quereis "intercomunicación? Precisamente una de las cosas buenas que tienen las motos es que no tienes que aguantar la charla del que va contigo mientras circulas...
 
Del que va contigo no, pero de la otra moto es UNA PASADA!!! Sobre todo si alguien se va a equivocar en un cruce o donde sea jejejeje

Carlos.
 
Pues tiene razon Carlos, al paquete que le den, pero hablar con los amiguetes debe ser una pasada; en cuanto al precio de los moto - moto, es lo que siempre me ha parado.
 
Je, pues tú a lo mejor tienes dinero adelantado si quieres una JAJAJAJAJJAJAAJA ;)

Entre hoy y mañana te miro aquello ok?

Carlos.
 
Hola a todos.
No se si os habeis planteado alguna vez la utilización de un talki como interfono moto a moto, yo los utilizo para hacer salidas en quad y van perfectos.
Se puede instalar de forma barata dentro del casco y apretando un boton se puede hablar (PTT). Tambien se puede instalar de foma mas cara y no hacefalta apretar nada para hablar (Vox Control).
La ventaja que da el sistema es su largo alcance y la compra de un solo aparato ya que la infinidad de frecuencias con las que trabajan hace que sean compatibles entre todas las marcas. Tambien es importante el hecho de poderlos utilizar sin el casco puesto, ya que pasan a ser un talki normal.
Yo tengo unos ADI de 145€. y son cojonudos.
Poniendo la misma frecuencia en todos los que hacen a salida permite hablar entre todos.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto ultimo no es mala idea, y siempre te puede servir para cualquier cosa.
Yo estoy buscando unos intercomunicadores, pero no me decido, no tengo muy claro si su alcance es efectivo, y el ruido que hacen, la comodida del auricular dentro del casco, no se tengo bastantes dudas.
Y hay que pensarlo.
saludos v,s
 
Hola chicos, los Nady se pueden usar como walkies y el alcance creo que es bueno. Ya somos unos cuantos del foro que los tenemos y, en general, creo que por lo que pagas por ellos obtienes un buen producto.

Llevan dos tipos de VOX (Low y High - más o menos sensibilidad) y un pulsador por cable PTT (Push to talk). Además de dos juegos de auriculares-micro adaptables tanto a integral y convertible como a jet.

Como diferencia con los Walkies tradicionales éstos vienen recubiertos de una especie de goma antivibraciones y antigolpes. LLevan modo "secreto" para que los que están en tu misma frecuencia no te oigan, etc etc etc...

Un amigo mío radioaficionado los comparó con unos cuantos walkies tradicionales y, según él, no hay color... Él mismo se quedó uno de estos...

Si necesitáis saber algo más, me lo decís ;)

Carlos.
 
Recientemente he instalado unos BAHER (Alemanes) y van de maravilla, a alta velocidade, se oye con toda claridad, en silencio no se oyen ruidos, ni acoplamientos del motor.

Los hay con equipo de musica y/o emisora.

Si os interesa os puedo poner en comunicación con quien los comercializa.

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hola!! El que los comercializa ya está en el foro :)

Gracias de todas maneras.

Carlos.
 
Tengo algunas dudas con respecto al MRC-11, se necesitan dos aparatos o con uno basta, que incluye el precio de 289 €, trae pilas recargables (si es asi incluye cargador) el micro-auricular vale para cascos cerrados (si cambio a abierto, seguiria valiendo), es posible encontrar repuestos si se estropea el auricular-micro (habria que pedirlos, o se encuentran en cualquier tienda de electronica).

Vamos abreviando que es lo que vendria incluido por los 289 €.

Saludos.
 
Te explico:

Para hablar conductor-pasajero con un aparato basta. Si quieres hablar con otra moto, hay que comprar otro (uno para cada moto).

Los cascos sirven tanto si es un integral como si son abiertos.

Cada aparato incluye el interfono y dos cascos (conductor y pasajero).

Si se estropean hay importador en España y te los cambian. Yo tengo un par aquí que nos han cambiado para los miembros del foro (aprovecho para deciros que la semana que viene los tendréis ;) )

No incluye las pilas. Yo uso un juego de recargables pero duran MUCHISIMO (en el último viaje dos pilas me duraron 10 días)...

Carlos.
 
Hola hermanos.
Respecto al tema interfonos, yo pregunté aqui en Valencia, y lo mejor que vi eran unos ALAN (creo que el modelo 451) que servian tanto para moto-pasajero como moto-moto
El alcance parece ser que era bastante alto, y con laringófono y cable-pulsador para pulsar desde el manillar, salia todo por unas 25.000 pelas . No me lo compré porque mis compañeros de las otras motos aun no estan convencidos y el dinero es el dinero, pero en cuanto podamos nos haremos con ellos.
Saludoss
 
Hola Kikornio!!

Ya somos unos cuantos que tenemos el NADY moto-moto y conductor-pasajero y, en principio estamos contentos. De todas maneras, ya nos informarás de cómo van para que también podamos negociar precios con ellos por compras masivas ;)

Carlos.
 
Lo que pregunto es una perogrullada pero me ha asaltado la duda . Los interfonos ¿son ilegales? o se puede conducir con ellos y saludad a la pareja de la GC ???
 
En principio son ilegales. Pero no nos han dicho nunca nada... No tienen muy claro lo de esta legislación.
 
Yo estoy interesado en el tema, pero tengo dudas sobre la calidad de recepcion a partir de 120 km/h y su instalacion en el integral sin triturar nada. A ver si alguien me aclara estas dudas. Me atrae el NADY pcm-2
 
me podrias informar a que velocidad maxima dejan de escucharse y la garantia que tienen
 
::) ::) ::) Yo estoy con AngelBC...de hecho tengo un amigo en el Motoclub que su mujer "raja" tanto que en un viaje se paró en medio de la autopista y los arranco cual Anibal Lecter...je,je,je...hay que conocer a la mujer para entenderlo.

Pero bueno, a pesar de que no hay nada como escuchar simplemente a tu motocicleta, yo os daré mi experiencia puesto que también viajo con mi "jefa", los intercomunicadores no los veo mal del todo, y tampoco son muy caros (sin dan buen resultado), yo actualmente llevo unos integrados en los cascos que me los puso un sujeto que se encargaba de instalarlos en autodirigibles y demás aparatos voladores de pequeño tamaño (ya no lo hace), salió en el Motociclismo y a través de una tienda de motos en Madrid me los instalaron, me costo 35000 todo (año 1996) y llevan conexión para cascos o radio; te pones el casco y es como si no hubiera nada(los altavoces-uno en cada oreja-estan perfectamente integrados),el micrófono igual, la punta no es la típica cebolleta, es como una lenteja, puedes ir a 160 km/h sin problemas, eso si, los instalé en un Shark y un Dainesse, de gama alta, y eso hace mucho porque tiene muy poco ruido (también depende del tipo de moto), claro esta hasta que no se me rompan, no los cambió (y eso que los cascos estan para el arrastre) pero por la experiencia de otros, creo que son bastantes buenos...quiero aprovechar, para ver si alguien me cuenta que tal van los intercomunicadores de BMW, para en un futuro instalarlos en los System4 (que tengo a parte de los otros, para ir de boda, porque con los otros me tiran limosnas en las concentraciones, je,je,je)...si merece la pena. ;D...y sino poner lo que aconseje el personal.

P.D.:Tengo que decir que, probe varios antes del que menciono y efectivamente a parte de ser incómodos (sin estar integrado en el casco la oreja se te pone como el culo de un mandril :-[) por encima de los 110 km/h, nada de nada.
 
Que modelo de intercomunicadores Nady es el que utilizais. ¿Cuál aconsejas?.
Saludos.
 
Yo estaria interesado, pero tengo un mar de dudas. creo que el tipo de moto tiene bastante que ver, y el casco que llevas tambien, yo tenia unos pèro a partir de 100 km aquello era un ruido interminable, que modelo es el que mejor relacion calidad precio tiene de los que exponeis aqui. v,sssss
 
Depende... ¿es moto a moto, conductor a pasajero o los dos juntos?

Carlos.
 
BOSS: Yo estaria interesado en los de piloto copiloto, me gusta hablar con mi compi, aunque no se, si sera buen idea, por que asi podra llamarme la atencion si corro, bueno gracias bossssss por la informacion. v, ssss
 
Ójala se pudieran comprar allí!!! Yo ya me lo miré.

Hay un pequeño problema. Los americanos usan la frecuencia FRS (family radio system) y los europeos usamos la PRM (private radio no sé qué).

El problema es que usar esa frecuencia americana en Europa tiene varias desventajas. A saber:

1) Es ilegal ya que interfiere a varios tipos de ondas comerciales.

2) No puedes hablar con otros intercomuicadores vía radio (de cualquier marca) porque éstos usan la norma PRM.

Osease que sí, son más baratos pero no te sirven para moto a moto que, en definitiva, es para lo que compras ese modelo en particular.

Carlos.
 
Salud al foro
Bueno al lio, veo que el nady mrc 11, es un walky de UHF, de esos que no necesitan licencia, al emitir con una potencia de 100 mw, trabaja en la banda de 432 Mz, y tiene 40 ch.
mi pregunta es la siguiente: ¿en el precio van incluidos los accesorios para el casco?, si es asi, me sigue pareciendo algo caro, puesto que en el mercado hay muchisimas marcas, pej. Motorola, Kewood, Yaesu, etc. que a mi particularmente me inspiran mas confianza, ya que su calidad en materia de comunicaciones es de sobra conocida y desde luego el precio es mucho mas barato.
Ráfagas y Vs :) :) :) :) :) :) :)
 
Gory, pues si te interesa mándame un mail y te indico los pasos a seguir ;)

Carlos.
 
:) :) :) :)
???
QUISIERA,SI ES POSIBLE,SABER SI LOS SOLICITAIS A TRAVES DEL IMPORTADOR
MUSIC DISTRIBUCIÓ
 
yo compré unos en el Alcampo pensando que irian bien, me costaron 30 e. y en mi GS , no se oye NADA a partir de 60 km/h. La lastima es que tiré el tiquet, sino los devuelvo. HECTOR. GS POWER
 
Yo compre otros baratejos y a partir de los 80Km/h no se oye ni hostias. Pero mejor, mi mujer no para de decirme, cuato falta, cuanto falta, cuanto falta, cuanto falta, cuanto falta.... :-X :-X :-X :-X :-X
 
Como funcionan con el casco 4 evo de Bmw ¿hay que hacer alguna modificacion? y donde sepuden comprar?
 
Hola Bruuk. Los Nady se pueden comprar directamente de esta página. Mándame un mail a admin@bmwmotos.com y, si quieres, te hago la gestión.

A ver.. con un SYSTEM IV no hace falta hacer ninguna modificación ;)

Carlos.
 
MU buenas, si que es interesante si, hase tiempo que voy detras de unos de estos.
 
Los intercomunicadores de BMW funcionan de coña, y se conectan a una toma de corriente de la moto, eso si, valen una pasta :'( , el que pueda que no lo dude, recomenadado a tope.
 
pepelus dijo:
Recientemente he instalado unos BAHER (Alemanes) y van de maravilla, a alta velocidade, se oye con toda claridad, en silencio no se oyen ruidos, ni acoplamientos del motor.

Los hay con equipo de musica y/o emisora.

Si os interesa os puedo poner en comunicación con quien los comercializa.

::) ::) ::) ::) ::) ::)
A mi me gustaria ponerme en contacto con el que los comercaliza, pero para preguntarle sobre un sistema de adaptacion que le vi en Tordesillas Ciudad Motera, este año de luces de Xenon para la moto
Gracias.
 
A mi me interesaría uno para moto-moto, pero lo veo demasiado caro para mi bolsillo el charlar mientras conduzco.
 
Arriba