interfonos

FRE

Arrancando
estoy buscando un interfono pa poder hablar con la parienta, no tengo la mas mínima idea acerca de ellos, alguien me podria decir algo?? como deberia ser? que tenga conexión para radio o mp3?............gracias majos!!

Yo me he comprado el osbe mouse por 105 € y solo sirve para hablar y escuchar mp3 o gps,ets. No tiene para el movil ni para hablar con otra moto.
Me funcina bien y es lo que yo quería, pero lo tengo poco tiempo.
Se escucha alto y claro aunque dependiendo del casco que tengas oiras más o menos el ruido de la moto.
Funciona con una pila de 9v y el cacharrito lo llevas en el bolsillo de la chaqueta. Tiene el tamaño de un walkie.

gracias!! el problema es que en esta isla no hay ninguna tienda que los venda, lo tendre que pedir por internet.

Yo acabo de comprar en la tienda del foro (que lo tiene mas barato que el propio suministrador) un STARCOM1 ADVANCE, que hace de todo menos ponerte un cafelito ............  :) :)

Te lo sirven en dos-tres dias en tu casa. Creo que hoy por hoy es el mejor intercomunicador en calidad-precio. Puedes hablar con la parienta  :o :o, escuchar música, responder al móvil, conectarle walkies para hablar con otra moto ........   :o :o :o

El enlace que te pone Marcos te lleva directamente al sitio.

Hola. yo tengo el Starcom1 normal, no el Advance.
Lo tuve en casa en muy poco tiempo. Alguna consulta que hice al proveedor y de maravilla.
Es fácil de instalar. Hablas con el copiloto, le metes música de radio o le enchufas MP3. Le puedes acoplar el módulo Bluetooth de Starcom o mediante un cable concreto de la marca de tu móvil, le añades el teléfono. También le puedes acoplar emisora, etc.
Que pena que no tenga el Advance, que tiene alguna chorradita más.
Y por último, comprado en la tienda del FORO.
Saludos,

y por cierto, se llama intercomunicadores, que los interfonos son los "telefonillos" que hay en las puertas de los edificios ;D ;D ;D

Vale! pero yo he leido en algun sitio lo de interfonos. Lo voy a comprar ahora mismo aunque creo que tardará más el llegar que el de Javi, es que vivo muy lejos......

Atrás