INTERIOR CASCO AIR BMW

PABLERAS

Curveando
Hola,

Tengo un casco airflow de BMW desde hace un par de años, pues resulta que ayer me lo puse como todos los días y cuando iba por la carretera empezó a caerme por la cara trozos de goma espuma del interior del casco, me pare me quito el caso y miro que el forro interior superior del casco que se puede quitar porque va sujeto con velcro veo que el relleno está totalmente arenoso, quité todo lo que pude y a llegar a casa pues lo lave y se ha ha ido totalmente la goma espuma, alguien le ha pasado lo mismo y si ese forro interior lo venden.

Gracias,

Pablerassssssss

yo y mi mujer lo tenemos ha tres años y ningun problema y lo usamos hasta en invierno, si tiene un par de años,
comentalo en el conce donde lo compraste, tiene que ser un fallo de fabricacion e igual te lo pueden solucionar y
te dan uno nuevo.

Vssss

Hola,

Gracias por las contestaciones, iré cuando pueda por los concesionarios para ver lo que me dicen.

Muchas gracias

Eso pasa cuando el material se ha podrido por el paso del tiempo. A mí me pasó en un Sistem III.
Por si puedes reclamar y que se hagan cargo del repuesto.
No es normal.
Salu2

Hola,

Pues con factura en mano el casco tiene casi tres años y medio, yo me creía que tenía menos, y solamente lo uso en verano y por ciudad ya que es muy comodo para ir a trabajar y hacer algunas compras a la señora, he llamado al concesionario y me han comentado que en el despiece solamente les sale las viseras, las pantallas y los protectores de lluvia de la parte metálica, que lo miraran por si acaso existe como accesorio, pero que cree que no, es decir, que tendré que esperar y si no lo puedo comprar pues haré con goma espuma el relleno a la tela y a coser.

Saludossssssssssssss

Atrás