Interior casco airflow 1

mafcs

Acelerando
Quisiera renovar el interior del casco airflow (primer modelo) ,he desmontado el casco y no encuentro ningún número de ref. Alguien me podría echar una mano?.
Gracias

Hola yo estoy como tu y acabo de dar el mio a un tapicero en Mataro cuando lo tenga comento que tal a quedado.Cuando buscaba quien me lo hiciese encontre esta pagina web hable con ellos y en principio no habia problema lo malo en mi caso es que esta en Galicia agalice.blogspot.com.Lo que si esta claro es que BMW no tiene recambio del interior del casco solo de la parte superior la que tapa la cabeza y la frente que va sujeta con velcros y cuesta sobre 15 eu,

Vss

Muchas gracias valdríc. Realmente la parte que necesito es la que tu dices de la parte superior que va con velcro. Fui a un concesionario bmw de la provincia de Alicante y no me supieron atender, así que si tu me puedes indicar el concesionario donde tengan esa pieza, te lo agradecería. Gracias

Hola Mafcs yo la compre en el concesionario de Mataro pero me la tuvieron que pedir a Alemania tardo un poco porque se habian quedado sin stok en Alemania,Si miran el despiece del caso es la unica pieza interior que venden.
Vss

Muchas gracias valdríc. Me pondré en contacto con el concesionario de Mataró
Vas

Atrás