Interior casco Airflow.

Cualtaquero

En rodaje
Buenas... He tendio la brillante idea de lavar el interior del mis casco Airflow y se me ha despegado la parte de la frente soltando unas virutas desagradables y no te quiero imagina como se va a poner como el sudor. Sabeis si se venden este tipo de interiores a parte? O en su defecto... Con que producto pegarlo de nuevo?? Desde ya muchas gracias... Adjunto fotos de como quedó:

Uploaded with ImageShack.us

Hola que hay.
Cualtaquero, No tengo ni idea si se venderá el interior por separado. Pudiras preguntat en un concesionario. Pero igual no es nada barato.
Otra posibilidad pudiera darse… si les queda a `Motor Munich´, el 17/04/ 2013 a las 20:38h, esto decían.…
Oferta de lanzamiento para los foreros de BMWMOTOS.COM - CASCOS AL 60% DE DESCUENTO
Hola a todos:
En Motor Munich estamos trabajando para ser el concesionario de referencia en la provincia de Barcelona.

Por ello, vamos a empezar a colaborar con vosotros ofreciendo cascos a un precio espectacular, con un 60% de descuento.

PORTES A TODA ESPAÑA: 10 € IVA INCLUIDO (ENTREGA EN 48/72 HORAS)

CASCOS EN STOCK

AIRFLOW BLANCO / ALUMINIO

65998046_5-Bmw-En-Oferta-Casco-Bmw-airflow-Helmet-Mexico.jpg

http://www.bmwmotos.com/foro/conces...e-bmwmotos-com-cascos-al-60-de-descuento.html

Hala hasta luego.

*Que no me acordaba ya, para pegarlo lo puedes hacer con silicona. Y también puedes rellenar con esta la posible pérdida de acolchado que pueda haber habido.

Última edición:
Gracias por el dato... No hay para cabezones y creo que será más barato el interior que un casco entero. Un saludo

Atrás