interior de cubierta

javiersan

En rodaje
ayer hago el cambio de neumaticos y mi sorpresa es que cuando desmontan el delantero, sale del interior de la cubierta un monton de polvillo muy fino de color aluminio o sea de igual color que el de la llanta, y la parte interior de la cubierta esta del mismo color como si la hubiesen pintado, tengo unas fotos a ver si me acuerdo como se suben,
alguien sabe algo de esto :o :o

una prueba  
d279d312fdb439f170574c37d9843c42o.jpg

la foto no es muy buena ya que es del telefono la huella que se ve alargada es el polvillo que les comento y si se fijan el interior parece que esta pintado como el color de la llanta

en cuanto a las presiones lo tengo bastante controlado ya que aparte de tener el sensor de presiones y me salen los datos en el ordenador de vez en cuando lo compruebo con manometro de casa por cierto michelin que creo que es de los buenos. 8-)

Es normal que haya polvillo, yo he cambiado la rueda hace poco y tambien tenia polvillo. Como una capa impreganada alrededor del interior de la rueda.
Lo que no se es de donde sale, pero la llanta estaba bien, no se aprecia desgaste. Supongo que tiene que ser de la propia rueda.

ya, pero la goma es de color negro y el polvillo es de color plata, a no ser que la pintura de la llanta estuviera demasido fresca cuando se monto el neumatico y haya tintado tanto la cubierta como el polvillo que desprende no se ya me fijare cuando haga el proximo cambio

Atrás