Interior de Hoske, OJO se puede caer....

Honky-R45

Curveando
Bueno pues me ha sucedido algo que no me esperaba.... y tambien es un aviso para los usarios de los silenciadores Hoske
Ojo con el interior del silenciosos Hoske que se pueden caer o disparar...
http://youtube.com/v/SzEbMQrMyZc
Porque?
Yendo a trabajar, por el camino de siempre.... me ha sucedido una cosa muy tonta pero que pueda tener consecuencias....
Pues eso que yendo por la prolongación de la Castellana (en Madrid) de camino a mi trabajo.. segun tomo la curva que empalma La Castellana con la carretera de Colmenar Viejo.... Pues se ma debido caer o disparado.... que es lo que mas me preocupa......
Hasta llegar al trabajo no me he dado cuenta. Y como hasta que salga no lo puedo ir a mirar a donde se ha caiso... O poniéndome en lo peor a ver si si ha ido a parar contra un coche Por eso lo cuento aqui para que tengais cuidado con las sujeciones de estos silenciosos.

Por suerte esta noche al salir de trabajar me he pasado y lo he podido recuperar..... ahora toca arreglarlo un poco

Saludos

Las sujecciones que llevabas no eran muy...sensatas.Todo lo que se deja con juego,este va creciendo,creciendo,creciendo....;)

Eso es un lanza misiles y lo demas es tonteria:D

No creo que salga como un tiro, se caera sin mas

No si yo llevaba un tornillos de Inox y con arandelas de aluminio para que se deformara por a la superficie curva..... el abujero estaba un poco abierto pero escasamente un mm.... no mucho.... El video es de un apaño que le hice cuando se me partio el tornillo anteriormente....le puse el arito de las llaves....jejeje
Ese lado nunca me dio problemas..... en el otro lado si me he peleado mas con el.... ahora cuando lo apañe a ver que se me ocurre para darle mas dureza al invento y por seguridad.

Unos simples tornillos de acero con tuercas autoblocantes, a mi con la caña que le he dado y las veces que los he desmontado,núnca me han dado problemas.;)

Pues no se que le hare yo... pero desde luego ya se me han partido los dos.... ahora lo repondre.. pero estoy por hacerle otro agujero arriba y meter un seundo tornillo... a modo de seguridad.

A mí me pasó lo mismo en una salida con un par de compañeros del foro. Noté que había cambiado el ruido y pensé que se había aflojado la unión del colector con el escape, pero lo que había pasado es que la bala había salido disparada, nunca mejor dicho, suerte que el compañero que venía detrás se dió cuenta y me avisó. Después de un buen rato "buscando caracoles" apareció en una cuneta.

Anda pero si tien un piercing :shocked: :D

A Flora se le aflojó de camino a Sanse, llevo tornillos inox con tuercas normales, ... lo ideal es meterles una gota de fijador, lo que pasa es qué, con los cambios de temperatura acaba por aflojar de nuevo
:tongue: ... apretar fuerte , revisar de vez en cuando y punto ;)

Bueno... pues ya esta el interior del silencioso en su sitio...
No me di cuenta en hacer fotos antes, pero si hice un par de como lo apañe.....
Como la boquilla que entra en el interior del silencioso, en vez de estar redonda hacia forma de D, pues pensando un poco y viendo las herramientas que tenia me apalanque un martillo de hierro y uno de chapista... y me lie al lio, en la parte redonda del martillo de hierro.
20120416_115837.jpg

Y como digo... despues de unos golpecitos.... variados y un repaso con la radial, en la zona de la boquilla que no es recta si no con forma conica... se quedo bastante bien... aunque costo un poco meterla..... vamos como siempre.... :P
20120416_115856.jpg

Lo proximo sera meter un tornillo largo, que valla hasta el opuesto del que lleva, y meter uno largo.. o dos pequeños... segun quede estéticamente.

P.D.
Perdon.... por tardar con el enlace del video.
http://youtu.be/SzEbMQrMyZc

Atrás