Hola Shimoda, yo tambien soy de Argentina. Tu nick me suena algo familiar... Land Rover quizas?
Respecto a tu pregunta, las opticas de las GS son selladas y se cambian todas completas. Su costo en Argentina es algo superior a U$S 1000.
En caso de que el deterioro de la superficie espejada se deba a mugre, podes intentar limpiarlo desde los orificios de las lámparas con un isopo de algodon grande embebido en algun desengrasante. Con cuidado podes limpiar tanto el espejo como el vidrio delantero sin desarmar nada. Obviamente tenes que retirar el faro hacia afuera de la moto, lo que no es para nada laborioso.
En el caso de que el deterioro se deba a un daño permanente en la superficie metalizada de las parábolas plásticas, alli no queda otro remedio que intentar desarmar la optica, despegando el vidrio y luego mandar a platear el espejo deteriorado (en Warnes debe haber quien lo haga) y luego volver a armar todo.
Quizas puedas encontrar algun gaucho al que le lleves la optica entera y te haga la reparación.
Tengo la esperanza de que tu problema sea solo mugre ya que los metalizados modernos sobre plastico es bastante dificil que se corroan en tan poco tiempo... Salvo que haya estado expuesto al rayo partido del sol durante mucho tiempo......