Interior schuberth C3

axo3000

Arrancando
Hola A todos!!, tengo una pequeña duda con mi schuberth C3, la talla que tengo, es la L, que es la que me va perfecta para la cabeza, pero el problema lo tengo con las almoadillas laterales, soy de cara fina y tengo la sensación de que me va un poco flojo, quisiera saber si le puedo poner las almoadillas laterales de la talla M para que me ajuste un poco más, vamos...que si son compatibles las de una talla inferior. Muchas gracias de antemano!!!

VSSSS!!

Gracias por el enlace, ya he llamado y me dicen que si son compatibles!!

Solo un apunte compañero, si tienes una L y le pones las almohadillas de la M (que se suponen más pequeñas).....¿no te quedarán todavía más holgadas????

Tendrás que pedirte mejor las de la XL...¿no?.

V,ssssssss

UFF!! ahí me has pillado Georgefindi, a mi entender si las calotas son iguales, las almoadillas de la talla M , tendrán un poco mas de grosor para hacer el interior más pequeño... . En la tienda donde me las van a traer, por lo menos es lo que yo le he entendido al vendedor...Cuando me las traigan aclaro el tema..

Tienes razón, por esa lógica, sí la calota es la misma, tendrán que rellenar más, las de tallas más pequeñas, yo estaba en un error.

V,sssssss

Atrás