iNTERIORES DEL C4 PRO

javibus

En rodaje
Buenas tardes, estoy pensando cambiar los interiores de mi C4 por los del C4 pro y quisiera saber si alguien por aqui lo ha hecho y cual ha sido el resultado, vamos si lo recomienda, un saludo.

Buenas tardes, estoy pensando cambiar los interiores de mi C4 por los del C4 pro y quisiera saber si alguien por aqui lo ha hecho y cual ha sido el resultado, vamos si lo recomienda, un saludo.
Yo no lo sé de primera mano, pero sé de un compañero de rutas que tenía un C4 de los primeros, que le hacía muchisímo daño en la parte superior de la cabeza porque se le clavaba una pieza de plástico que sujetaba las espumas o algo así. El caso es cambió el interior por el del C4 pro y a él se le solucionó el problema.
Desconozco lo que le costó la operación.

Muchas gracias, me ayuda bastante a mí también me pasa y el cambio es por eso y tengo muchas dudas, un saludo ?

mejora bastante, aqui lo han hecho ya varios compañeros del foro, y estan encantados, debe de ser de como te quede a cada cabeza, yo tuve un c4 y no tuve problemas, y ahora tengo el c4 pro carbon, y tampoco veo nada diferencte que me llame la atencion, no lo se, pero como te digo, varios entre ellos mi hermoano los ha cambiado

Buenas tardes, al final los voy a cambiar y haber si mejoro con el cambio, un saludo y gracias ✌️;)

A mi mujer le molestaba, como a muchos, la parte superior del C4, lo mandamos a garantía y lo devolvieron con el interior del C4Pro, le seguía molestando, al final lo arreglamos con el interior del antiguo C3. Un poco cutre pero funciona.
Los Shubert C4 solo tienen dos tamaños de calota para las tallas desde la XS a 3XL es decir de 52 a 65 cms.
Arai tiene cinco tamaños de calota, una para cada dos tallas. Una pena que Arai no tenga cascos modulares.

Atrás