Intermadrinal Domingo 14

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
Bueno pues eso que si el tiempo acompaña un poquito este domingo saldre a rodar un rato de momento sin destino quien quiera dar un rulillo ya sabe donde apuntarse, el punto de salida seria en la BP del c.c. Isla Azul a las 9:;00:

Mr. Raff

Buuuuu........ LLUEVE FIJO!!!!!!!!

Ya sufrí la niebla......no quiero mas humedades (mas que nada por los hongos, ya sabes.... ;D ;D ;D ;D).

V,sssss

(OJO......Si salís ir con cuidadín).

0E0C061B0E0C0F0007000D00490 dijo:
Buuuuu........ LLUEVE FIJO!!!!!!!!

Ya sufrí la niebla......no quiero mas humedades (mas que nada por los hongos, ya sabes.... ;D ;D ;D ;D).

V,sssss

Domingo llovera con toda probabilidad, sabado SOL. Yo saldría el sabado para asegurar el tiro. Ya diréis.

V´S

Yo en principio dije que me apuntaba, pero lluve y anuncian 10 l/m2, con lo cual negativo.

5F4D525F5658583B0 dijo:
[quote author=0E0C061B0E0C0F0007000D00490 link=1289428044/1#1 date=1289467817]Buuuuu........ LLUEVE FIJO!!!!!!!!

V,sssss

Domingo llovera con toda probabilidad, sabado SOL. Yo saldría el sabado para asegurar el tiro. Ya diréis.

V´S[/quote]

El sábado hay SUPERMACROMANIFESTACION nacional de moteros, por lo de los carriles asesinos!!!!!!!!

Yo, si convenzo a mi MDR, quizás me apunte!!!!!

V,ssssss

Bueno, esperaremos a mañana para decidir, yo en principio si no llueve cuando me levante el domingo saldré Mr.Raff.
En cuanto a la manifestación del sábado si alguien va igual me animo.
Vssssssssssssssssssss

Yo voy segurisimo, al que quiera os espero en la cabeza de la mani, en Concha Espina con la Plz de sagrados Corazones, antes de que comienza el movimiento.

Yo vendría pero prefiero no hacer mucho "ruido" por dentro Madrid ya me entendéis....SI alguien se anima a salir de ruta el sabado que me mande un privado.

Saludos!

Me apunto a la salida del domingo, si no dilubia, alli estaré a las 9.00

Vsssss

Si arreglo unos temillas con mi MDR .Salgo con ustedes el domingo ,pero si no llego a las 9 no espereis.Tengo el cupo hecho este año,y compritas pendientes.Vssssssssssss..

767E697275726F721B0 dijo:
Me apunto a la salida del domingo, si no dilubia, alli estaré a las 9.00

Vsssss
Si diluvia yo tampoco estaré, pero ¿y si sólo llueve un poco, qué hacemos? Por mi me apunto. Un poquito de agua no hace daño a nadie.....
Vssssssssssss

mañana todas las previsiones son lluvia con viento de 18 km/h

Si no diluvia me apunto. Alguna idea de la ruta. Saludos

Parece que la zona donde menos lloverá será hacia el este con lo que si queréis nos damos una vuelta hacia chinchón, colmenar de oreja, etc... ¿os parece bien?
Vssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Buena mañana de moto, seis motos en la BP y las 6 GSs, un dia ideal para salirnos un poco del asfalto y pisar campo pero la lluvia no nos ha permitido pisar lo marron.
Poca lluvia en unos cuartos puntos y sin gran importancia pero suficiente para que el piso estuviera humedo primeros tramos de curvas ligeritos y despues con tranquilidad para no arriesgar el fisico. ;D ;D
Como siempre buena ruta,buenos alimentos, buena mañana motera y muy buena compañia 8-) 8-)

Para que veais que las previsiones meteorologicas fallan. ;)

Esta mañana hemos podido desfrutar de una salida casi en seco.
Un poco de chirimiri en algunos tramos que dio a  la ruta un punto diferente, pero en todo caso tambien divertido.

En fin como en seco una excelente mañana motera. :) :) :)
Rompeto, 4x4 Spain, Meri, Reload y Mr. Raff. Nos vemos en la siguiente.

Vsssss....

Siento no haber podido estar allí, muy mala noche nos dio la cría.

Siento no haber podido acercarme, pero a parte de un compromiso de comida que me habría hecho regresar pronto, estaba doblaito del día anterior, de be de ser que la edad no perdona, me alegro que lo pasarais bien.

La verdad es que hemos pasado una mañana estupenda. Buena gente, buen ambiente, buen desayuno y un rodar al trote por carreteras con curvas y algo de agua. Pero hemos tenido suerte y sólo ha habido agua media hora.
Vsss y nos vemos en la próxima.

Ni me había enterado, en fin como soy de loslentos y con el pavimento mojado os habría retrasado.

Estaba pensando en hacer un comando caracoles para los que nos cuesta coger el ritmo...

Hola Chicos,

¿que tal? He estado desvinculado un poco del foro, pues he pasado casi dos semanas por las tierras de dvdmcc.

Ya estoy de vuelta, dejé la moto el día antes de irme en el taller y voy a ir mañana a ver si ya me la tienen, ¿estáis planeando alguna salida para el domingo? Aunque lo mismo da lluvias.

Estaré atento y si tengo moto y tiempo una vuelta si que me apetece.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Jose, si tienes moto avisa que siempre hay algún motivo para darse una vuelta en domingo, si no llueve claro.
Vsssssssssssss

Atrás