INTERMADRINAL EL DOMINGO 1 DE AGOSTO

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
Este Domingo saldre a dar un rulillo para quitarme el mono de dos semanas, si alguien se anima a las 9:00 en la gasolinera BP del centro comercial Isla azul, si no se apunta nadie saldre directo desde casa.

Mr. Raff,

Mañana me voy de vacaciones, asi que no puedo acompañarte.

Pasalo bien.

Nos vemos al a vuelta.

Vssssssssssssss.

Hola Mr. Raff, yo ya he vuelto de vacaciones, en principio me animo a dar ese rulillo.....con vuelta temprana por el calor.. :)

Nos vemos el Domingo.
Saludos

P.D: Cualquier contratiempo aviso con tiempo

Por mi parte no va a poder ser tocayo, tengo reunión familiar, que disfrutes y te quites el mono... pero no del todo que hay que seguir saliendo.

407F235F6C6B6B0D0 dijo:
Este Domingo saldre a dar un rulillo para quitarme el mono de dos semanas, si alguien se anima a las 9:00 en la gasolinera BP del centro comercial Isla azul, si no se apunta nadie saldre directo desde casa.

Hola
Yo también llevo tiempo sin salir en moto, y me apetece sacarle el polvo ya acumulado.
Si te va bien, me apunto a dar un voltio el domingo...
Qué plan soleis hacer? volver para comer en casa, pasar el día?
Mi idea es regresar a comer a casa, porque con estos calores, en cuanto el sol sube.... es insufrible el calor.

Mas o menos sé donde está el isla azul, y la gasolinera BP, ¿es la que está a la derecha desde la m 40?
un saludo

464D414815161414240 dijo:
[quote author=407F235F6C6B6B0D0 link=1280511763/0#0 date=1280511763]Este Domingo saldre a dar un rulillo para quitarme el mono de dos semanas, si alguien se anima a las 9:00 en la gasolinera BP del centro comercial Isla azul, si no se apunta nadie saldre directo desde casa.

Hola
Yo también llevo tiempo sin salir en moto, y me apetece sacarle el polvo ya acumulado.
Si te va bien, me apunto a dar un voltio el domingo...
Qué plan soleis hacer? volver para comer en casa, pasar el día?
Mi idea es regresar a comer a casa, porque con estos calores, en cuanto el sol sube.... es insufrible el calor.

Mas o menos sé donde está el isla azul, y la gasolinera BP, ¿es la que está a la derecha desde la m 40?
un saludo[/quote]
El centro comercial Isla azul esta en la salida de la M40 hacia Via Lusitana (salida 27) y la gasolinera esta en dirección a via lusitana, segun cojas la salida ves la gasolinera a la derecha.
Las salidas se realizan para volver a comer a casa, 2 a 2:30 en casita.

Guenas a todos

Otro que quiere quitar el polvo de la moto
A las 9 como un clavo

Bueno señores, un placer, a ver si para el 15 volvemos a coincidir

Un saludo

Como siempre un placer rodar en buena compañia, una buena mañana de moto, tranquilita y divertida mañana de moto.

Y ya està? Me lo he pasado bien y....
Vamos hombre, poned la crónica y unas fotitos que los que estamos en la playa queremos leer y ver que habéis hecho y conocer a los nuevos compis...
Parece que lo pasastéis escuétamente bien.
Vsssssssss.

Eso,eso... [smiley=luxhello.gif] queremos fotos de la salida,algún vídeo,que el mes de agosto sin moto es muy duro  :'(, la única forma de quitarnos el  "mono" es viendo fotos de las quedadas  [smiley=laugh.gif]
La primera salida en septiembre va a ser memorable,ni pingüinos va a tener tanta afluencia  :D :D.
Buen verano a todos  [smiley=sun_smiley.gif]

Que decir después de tantos comentarios???
Pues que me encantó conoceros y rutear con vosotros.
Que repetiré!

A ver si el próximo día llevamos el bañador, que ver ese agua y no poder catarla... :D

Y estamos deseando ver las fotos jijiji

Bueno, pues como es normal en mi no prepare ninguna ruta para salir a la aventura cuando comentamos sobre que ruta tomar a Ficonter se le ocurrio decir yo creo que..., en ese momento se le colgaron los galones y decidimos que nos guiara el, la ruta en general fue divertida, curvitas, vueltas, revueltas, etc.
Ficonter me demostro que es capaz de perderse en un pueblo tan bien como yo ;D ;D y despues de un par de vueltas retomar el rumbo hacia Cebreros.
Como es logico realizamos una parada de postas para coger fuerzas, cerves, aperitivos y esas cosas, no fue un tentenpie al puro estilo desbordado de las Madrinales, pero si nos sirvio para charlar y refrescarnos.
En este punto se me ocurrio decir : pues podriamos salir dirección a san Martin de Valdeiglesias y ficonter raudo como un rayo me lanzo los galones esgrimiendo un "pues tira tu delante" :D :D. Arrancamos rumbo a San Martin y de alli a pelayos de la presa desviandonos a la Urbanización Ciudad de San Ramon al pie del pantano de san Juan y nos tomamos otro refrigerio en la terraza del club social con el pantano de fondo. salimos dirección a Madrid y de camino nos desviamos ligeramente para curvear un poquito en el puerto de Navas del Rey de donde salimos a la autovia y cada mochuelo a su olivo.
Como yo no soy Fotomanic, me limite a hacer 2 fotos con el movil y aqui os las dejo:

http://img842.imageshack.us/img842/5638/01082010008.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/4103/01082010009.jpg

Hola a todos, solo decir que la rutilla, refrigerio, charlita y demás... estuvo fenomenal en vuestra compañia...y se repetira mas veces  ;)
Mr. Raff, lo de ser load-rider improvisado tiene sus contratiempos..   ;D ;D ;D aunque en la proxima prometo no perderme.... ;D :D;

Por cierto la foto del movil una patata :) :).....prefiero no ponerla....

0C232925243E2F384A0 dijo:
Hola a todos, solo decir que la rutilla, refrigerio, charlita y demás... estuvo fenomenal en vuestra compañia...y se repetira mas veces  ;)
Mr. Raff, lo de ser load-rider improvisado tiene sus contratiempos..   ;D ;D ;D aunque en la proxima prometo no perderme.... ;D :D;

Por cierto la foto del movil una patata :) :).....prefiero no ponerla....
Ficonter, te lo digo de buen rollo, por que yo me pierdo casi siempre que salgo y termino en los lugares mas inesperados, aunque esto tambien tiene su encanto, me gusta saber que no soy el unico. ;D ;D

No hay problema ;) ;).......que siga el buen rollo y nos podamos perder muchas veces mas ;)....y de paso para cuando la siguiente?

Saludosss

Yo el domingo 8 me subire hacia Chinchon y alrerededores a dar un rulito, si alguien se anima que escriba, de lo contrario salgo directo desde casa. 8-) 8-)

6E510D71424545230 dijo:
Yo el domingo 8 me subire hacia Chinchon y alrerededores a dar un rulito, si alguien se anima que escriba, de lo contrario salgo directo desde casa. 8-) 8-)

Ejem, miedo me da salir contigo pero, en principio y, a la espera de que la comida de hoy no sea dura, me apunto. Si te parece te confirmo esta tade-noche

Ficonter, Mr Raff te lo dice de buen rollo seguro, es que siempre nos metemos con el porque le decimos que se pierde en el pasillo de su casa ;D ;D ;D

Gracias por esas fotillos, gusta ver las fotos de los Madrinales mientras se desconecta en la playa, el ultimo finde de agosto yo estaré ya por Madrid, así que espero veros, si me arranca la moto claro, porque tres semanas guardadita.... >:( >:(

V,sss a todos.

5A5F5D51425459300 dijo:
Ficonter, Mr Raff te lo dice de buen rollo seguro, es que siempre nos metemos con el porque le decimos que se pierde en el pasillo de su casa ;D ;D ;D

Gracias por esas fotillos, gusta ver las fotos de los Madrinales mientras se desconecta en la playa, el ultimo finde de agosto yo estaré ya por Madrid, así que espero veros, si me arranca la moto claro, porque tres semanas guardadita.... >:( >:(

V,sss a todos.

Vamos si te arranca amigo, si ves que no dame un toque y voy con las pinzas....je,je,je.

Yo creo que tambien estare para el ultimo finde de agosto, espero que nos veamos pronto.

V,ssss playeras.

Me voy a la playita otra vez, pero el ultimo finde de agosto estoy aqui para una Supermadrinal de reencuentro.
por cierto el finde del 20, 21 y 22 hay una pequeña concentración motera en Socuellamos con tienda de campaña yo voy con unos amigos si alguien se apunta estais a tiempo.
Cuidadito con la carretera que a la vuelta paso lista. 8-) 8-)

Atrás