M
Mr.Raff
Invitado
Este Domingo saldre a dar un rulillo para quitarme el mono de dos semanas, si alguien se anima a las 9:00 en la gasolinera BP del centro comercial Isla azul, si no se apunta nadie saldre directo desde casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
407F235F6C6B6B0D0 dijo:Este Domingo saldre a dar un rulillo para quitarme el mono de dos semanas, si alguien se anima a las 9:00 en la gasolinera BP del centro comercial Isla azul, si no se apunta nadie saldre directo desde casa.
464D414815161414240 dijo:[quote author=407F235F6C6B6B0D0 link=1280511763/0#0 date=1280511763]Este Domingo saldre a dar un rulillo para quitarme el mono de dos semanas, si alguien se anima a las 9:00 en la gasolinera BP del centro comercial Isla azul, si no se apunta nadie saldre directo desde casa.
Ficonter, te lo digo de buen rollo, por que yo me pierdo casi siempre que salgo y termino en los lugares mas inesperados, aunque esto tambien tiene su encanto, me gusta saber que no soy el unico. ;D ;D0C232925243E2F384A0 dijo:Hola a todos, solo decir que la rutilla, refrigerio, charlita y demás... estuvo fenomenal en vuestra compañia...y se repetira mas veces![]()
Mr. Raff, lo de ser load-rider improvisado tiene sus contratiempos.. ;D ;D ;D aunque en la proxima prometo no perderme.... ;D;
Por cierto la foto del movil una patata![]()
.....prefiero no ponerla....
6E510D71424545230 dijo:Yo el domingo 8 me subire hacia Chinchon y alrerededores a dar un rulito, si alguien se anima que escriba, de lo contrario salgo directo desde casa.![]()
![]()
5A5F5D51425459300 dijo:Ficonter, Mr Raff te lo dice de buen rollo seguro, es que siempre nos metemos con el porque le decimos que se pierde en el pasillo de su casa ;D ;D ;D
Gracias por esas fotillos, gusta ver las fotos de los Madrinales mientras se desconecta en la playa, el ultimo finde de agosto yo estaré ya por Madrid, así que espero veros, si me arranca la moto claro, porque tres semanas guardadita.... >>
V,sss a todos.