Intermintentes competencia, pulir pantalla y pintar tapa boxer.

jorla2412

En rodaje
Hola a todos,
Pues si, el otro día cuando fui a coger mi GS la encontré en el suelo, con los consiguientes daños colaterales: Tapa del boxer rozada(bendita barrra protección de cilindros), borde de la cupula rayada e inermitente delantero izquierdo destruido.
Me preguntaba si alguno sabeis donde podría comprar intermintentes de la competencia, así como la mejor manera de pulir la pantalla y si veis factible pintar la tapa del boxer o ha de hacerse con una pintura especial para el calor.
Agracecería toda ayuda.
Saludos y gracias de antemano.

Sólo puedo decirte que, menuda putada!!

con respecto a los intermitentes, mira en ebay, suele ser buena opción por precio.

Sobre lo de pintar la tapa de cilindro, probablemente tenga que ser pintura especial, anti calórica.

suerte!!

la pintura de la tapa de la culata no necesita pintura especial ya que no es una pieza que suba mucho de temperarura como la misma culata, cualquier chapista te la pintara. imagino que con un pulimento muy fino y paciencia repasaras la cupula y lo del intermitente como te han dicho, yo miraria en ebay, o pasate por el concesionario por saber precio.........
lastima que nadie haya visto nada y lo peor si alguien lo ha visto y se calla :'( :'(apañaos vamos.....

salud

Gracias por vuestras respuestas.
La moto estaba aparcada en la urbanizacion en la que vivo, en ese momento la tenía tapada con una lona y creo que debido a los vientos huracanados que vivimos en esos días (tenerife), creo que la misma lona hizo efecto vela y por eso tiró la moto, pues había muchas mas motos y solo la mia se fue al suelo.
El intermitente en la casa cuesta cerca de los cincuenta euros, la verdad es que me parece un poco caro, pero he mirado por ebay y no encuentro nada, seguiré buscando...
Gracias otra vez.

Para pintar la tapa de la culata, yo lo hice emplastando con aparejo Titanlux (era lo que tenía a mano) y lijando, si es profundo hay que darle varias veces hasta que quede liso.
Y depues con una pintura para llantas que compré en el Corte Ingles, creo que era de la marca motip, que era el color exacto, quedó perfecto.

Atrás