intermitencia K1

carlosclasic

Curveando
Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo sin particiapar, pero aunque a veces me pongo a leer post, pero entre el trabajo y la falta de uso que le daba a la K, os tenia mas abandonados.
Despues de por fin "Aleluya" operarme la muñeca, y poder nuevamente usar mi K en condiciones, y tras comprar algo de ropa pues de no usarla ha encogido una o dos tallas :excited:,
me encuento con una averia un tanto "poltergueist".

Cuando uso la intermitencia, la izquierda, funciona correctamente, peroooo la derecha, pone en funcionamiento la inmensa mayoria de las veces, los cuatro intermitentes. y digo a veces, pues a veces funciona bien dos o tres destellos pero luego solo vuelven los 4 intermitentes. he revisado las bombillas, los casquillos, pues una vez me ocurrió con un coche y era una falta de masa.

Os pregunto, si os ha pasado, por que, y sobre todo si alguien tiene lo que es diagrama del circuito de intermitencia, pues el circuito general es un galimatias total. y mas que la foto que tengo del mismo es de una calidad bastante deficiente.

A ver si asi, puedo solucionarlo, pasar la ITV ( que asi, no la paso ni de broma) y empezar a disfrutar nuevamente de mi niña.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con alguien de tu zona que tenga una K (75/100/1100) e intercambiar los relés; aún así antes de eso, repasaría con limpia contactos la piña izquierda. Casi 16 años en el foro O_oO_oO_o, debes ser de los más veteranos.

Un saludo

Casi 16 años en el foro O_oO_oO_o, debes ser de los más veteranos.

Un saludo
La verdad, es que siempre fue mi web de cabera, para el tema de la moto. Casi desde que la compré. si me pongo nostalgico echo de menos algunos de los "nicks" habituales de entonces, pero hay que admitir que esto ha crecido como la espuma afortunadamente para todos, pero ha perdido un poco de "cercania" de los inicios.

de momento, solo intermitente derecho.

Nadie tiene el esquema de la intermitencia?

Lo único que hace el pulsador es mandar una señal de masa al relé. Desmonta la piña y límpiala a ver si se quita, si no será el relé.

Atrás