Juanfra
Arrancando
Tengo una R1150R y como la gran mayoría de las BMW's tiene un pulsador para el intermitente izquierdo, otro para el derecho y uno más para detener las intermitencias. La verdad es que este último pulsador me parece un verdadero "coñazo". Estaba acostumbrado al típico mando de las japonesas que con un solo dedo se conectan y desconectan las intermitencias...
Estoy pensando instalar un rele temporizado de forma que al pulsar uno u otro intermitente, éste se desconecte automaticamente al cabo de 6 ó 7 ciclos.
No es nada complicado ni caro, pero antes de ponerme a inventar quería preguntaros si alguno ya lo ha hecho o si existe algún rele marca ACME para ello (BMW no lo tiene).
Ráfagas!!
Estoy pensando instalar un rele temporizado de forma que al pulsar uno u otro intermitente, éste se desconecte automaticamente al cabo de 6 ó 7 ciclos.
No es nada complicado ni caro, pero antes de ponerme a inventar quería preguntaros si alguno ya lo ha hecho o si existe algún rele marca ACME para ello (BMW no lo tiene).
Ráfagas!!