Intermitente derecho

Padi RT 1200

Allá vamos
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hoy me ha fallado el intermitente derecho de mi k100.
Le doy al botón y suena un pitido continuo siiiiiiiiiiiiiiiiii,hasta que lo quito, no se enciende ni delkantero ni trasero.
He comprobado bombillas y fusibles y no es nasa de eso.
Creo que debe ser el pulsador, probaré a echarle un spray de esos que ayudan a los circuitos electricos, antihumedad y demás, el problema es que no se como desmontar la piña derecha, ahora mismo hay un tutorial de la izquierda , pero de la dercha no encuentrto nada.
Saludos
 
Si es el relex ¿no deberían fallar ambos intermitentes y algunas luces?.
Bueno mañana saldré de dudas, tenía cita en el taller para arreglar una pequeña fuga de aceite.
 
Me interesa este tema porque tengo el mismo problema.

Espero que alguien nos pueda sacar de dudas
 
Re: Intermitente derecho."RESUELTO"

Bueno  "solucionao er tema".
Nada más llegar al taller y oir el ruidito que hacía, me dice el mecánico: El relé de los intermitentes, aunque también pudiera ser el interruptor. Cambiamos el relé por otro de desguace y ahora funcionaba el derecho pero el izquierdo se quedaba fijo encendido, con lo cual ya nos damos cuenta de que es el relé.
Le ponemos otro y esta vez sí funciona correctamente.
Por tanto en mi caso ha sido el relé, pero también podría haber sido el interruptor.
Harleyman describe que te ocurre a tí, a ver si te podemos ayudar.
Saludos
 
Re: Intermitente derecho."RESUELTO"

30010409600 dijo:
Harleyman describe que te ocurre a tí, a ver si te podemos ayudar.
Saludos

Padi K100 me alegro de que solucionara, en mi caso los sintomas son los mismos que los tuyos, el intermienten izquierfo funciona pero el derecho emite un zumbido y no funciona.

Me buscaré un relé de desguace y a ver si lo soluciono, aunque a mi K 100 RS todavía le queda algo de tiempo y trabajo para resucitirla je je

SalU2
 
Si esos eran los mismos síntomas que en la mía.
El relé(k100 2v) en mi caso es verde y está cojido por dos tornillos hexagonales( es una referencia para saber cual es). Puedes porbar lo siguiente, ya que el relé está mal.
Aflojas los tornillos, sacas el relé, lo abres y lo repasas, un poquito de spray y a ver si tienes suerte y vuelve a funcionar.
Saludos
 
Probaré a echarle un poco de limpiacontactos a ver que sucede, porque lo de intentar arreglarlo creo que está fuera de mis capacidades y/o conocimientos

SalU2
 
Arriba