Intermitente izq de F650GS dando la lata!!!!!!

zeck

Arrancando
Hola amigos,

Necesito ayuda, el intermitente izq, cuando le parece no funciona, lo mas grave es que no es siempre, y cuando mas tranquilo estoy de que esta bien falla. Lo pongo y quito varias veces y de repente funciona.
Me da un poco de reparo pq me distraigo mas de la cuenta mirando el p. intermitente cada vez q lo pongo.
Alguien me puede hechar una mano?

Vssss :-X

Antes de comprobar reles y cosas mas complicadas vete a lo facil que muchas veces viene de ahi el problema...por lo que cuentas puede ser que algun contacto este flojillo y esporadicamente no hace bien eso...el contacto.Asi que antes de nada haz dos cosas , no tardaras mas de 10 minutitos en hacerlas:

-Primero quita "las 4" tulipas de los intermitentes , quita las bombillas , limpiales con un papel de lija fino o con un destornillador raspando la parte final del casquillo , donde tienen el contacto de estaño y vuelvelas a montar , muchas veces estos fallos vienen de bombillas un poco flojas o que no hacen buen contacto.
-Segundo , ponle la canulita a tu bote de tres en uno y cuelalo todo lo que puedas por el botoncito de las intermitencias y pulveriza que entre dentro , luego limpia con un trapo todo lo que te chorree por fuera.

Con esto quizas tu distraccion del intermitente desaparecera...si aun siguiera...pues a revisar cables , conexiones , reles,etc

Si después de lo aconsejado por paisesmediterraneo sigue fallando, CAMBIA la bombilla.

A mí me pasó hace un mes, después de lijar los contactos seguía fallando a veces el intermitente. Poner bombilla nueva fue la solución.

Gracias a todo, se soluciono con limpia contactos.

Atrás