Intermitente izquierdo caprichoso

nepola

Acelerando
Hola compañeros, saludos y unas cervecitas con poco alcohol.Pues que el intermitente izquierdo de mi burrita R80R, que presentaré en Vinuesa, hace cosas raras como por ejemplo, con el motor en marcha, solo funciona una o dos veces, sin embargo, con el motor parado funciona bien. El derecho funciona bien. ¿Teneis idea del misterio?. Gracias.

Pues me huele a cable suelto o mala conexión, no?
Que te dé fallo con el motor en marcha puede ser porque la vibración hara que el mínimo contacto que pueda haber se interrumpa.

A mi me pasa Lo mismo en mi R65. En parado funciona bien y en marcha tengo que sujetarlo con el pulgar para que funcione. Sin embargo a la derecha funciona perfectamente. Lo malo es que tengo entendido que manipular la piña es muy complicado... :(

302B29233026272C292D420 dijo:
Pues me huele a cable suelto o mala conexión, no?
Que te dé fallo con el motor en marcha puede ser porque la vibración hara que el mínimo contacto que pueda haber se interrumpa.

Pienso lo mismo.

Las piñas de tu moto son como las de la K que yo tenia. Se desmontan bien. Hay algun tutotial en el subforo de K's

Gracias amigos. Lo que voy a hacer primero es intentar abrir la piña izquierda y a ver que pasa.

Pues he desmontado y limpiado y desengrasado las dos piñas, pero sigue el fallo igual. ¿Alguna otra idea se les ocurre ustedes?. Por las vibraciones quizas no sea, porque al estar desmontadas las piñas, yo las sujetaba con una mano y de esa forma no vibraba, pero seguia el fallo.

Prueba a ver esto.Quita el cristal del intermitente,dale al intermitente y cuando este haciendo el fallo,mueve un poco la bombilla dentro de su alojamineto.Dinos si sigue igual.

Hola maestro Emilio. Mañana seguiré tus indicaciones y ya os cuento. Un abrazo.

Pues todo sigue igual. He seguido las indicaciones de BMvero con los dos intermitentes de la izquierda y continua el misterio. Con motor apagado funcionan bien y con motor encendido duran uno o dos intervalos. Si mantengo pulsado el mando si funciona. Me pregunto si al estar encendido el motor, le llegará menos energia. Quizas sean los reles. No lo se. ¿Alguna idea más que se os ocurra?.

Estas cosas suelen ser en su mayoría falta de masa.Prueba a poner un cable desde masa al intermitente.Repsa todas las conexiones,desenchufalas y vuelve a enchufarlas. :-/

Gracias Emilio y resto de compañeros. Seguiré haciendo las pruebas que me indicas y os comentaré.

Hola, cuando te falla en marcha, si pegas un acelerón se te encienden o funcionan... poque a mí me pasa más o menos lo mismo y si pego un acelerón se encienden aveces acelerados y otras bien.

Con el motor en marcha, si pulso el intermitente izquierdo, solo se enciende una o dos veces y se para, pero con el motor parado funciona bien. Todavia no he podido hacer las pruebas de la masa.

Pues todavia no ha podido el amigo enredar, por mal tiempo o por falta de tiempo, pero hoy que el cielo se ha despejado hemos dado una vuelta y milagrosamente han funcionado bien los intermitentes, asi que no voy a tocar nada. Virgencita, virgencita...........................................
Gracias amigos.

Atrás