Intermitente Izquierdo. K75

abs

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2002
Mensajes
552
Puntos
0
Mi intermitente izquierdo funciona cuando le apetece o cuando venus se alinea con saturno formando angulo recto con la luna.

El tema está en la piña izquierda, cuando le doy, aparte de sonar un ÑIIICK (como el de una cama con muelles), funciona a veces, y no vale la coña de ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....
Y creo que va peor con la humedad :p

Mi pregunta ¿se puede desmontar y arreglar de forma más o menos fácil? o ¿cambio la piña izda. entera (= + pasta)?

Supongo que habrá piñas de segunda mano, pero si alguien me propone alguna ñapa, mejor, que tengo el bolsillo igual de vacio que la cabeza.

Buen fin de semana pa tod@s


bai
 
Prueba a rociarlo con algun spray limpia contactos, y comprueba que las pipas de las bujias estan bien conectadas a fondo.
 
yo de ti desmontaria la piña y la limpiaria bién por dentro.

A veces se forma una especie de moho que hace que funcione mal, sobre todo con humedad..

La última vez que desmonté yo una, tenia hasta telas de araña por dentro, como en los dibujos.... y cuando llovia o lavaba la moto, se acumulaba agua, lo que hacia falsos contactos ???
 
Estoy deacuero con rigononk75, y recuerda que todo es mejor antes de comprar una piña nueva ( Eso si si la tienes que comprar acuerdate de poner el precio en el post de precios de recambios BMW).

Saludos y suerte.

Carlos Glz.
 
Emilio ... Lo de las pipas de las bujias ¿es consejo por si acaso o interfieren en la intermitencia?

Me ha dejado con la mosca detras de la oreja ...
 
Pueden llegar a interferir, de hecho, en las boxer 2 valvulas se dieron muchos casos.

Un saludo Quique.
 
Muchas gracias a todos.

Desmontaré la piña, a ver que encuentro... espero que haya algún euro por ahí metido ;D ;D ;D

No creo que interfiera las pipas de las bujias, porque sólo lo hace con un intermitente, pero si después de limpiarlo sigue fallando, lo revisaré.

Si tengo que cambiarla os comentaré el precio, nueva y de segunda mano.

Lo dicho, muchas gracias.


bai.
 
LAS PIPAS DE LAS BUJIAS ???
JOER COMO ESTA EL TEMA... ;)

No se si me estoy liando entre la PIÑA, la TULIPA y el AGUACATE pero...
Si no hay ninguna luz del tablero que te haga filigranas (p.e. si se funde una bombilla las flechas de intermitencia van mas rápidas 8)), simplemente prueba a limpiar los casquillos, cambiar las bombillas y revisar las conexiones) de la Piña-Tulipa, pero SOBRE TODO 8), piensa que puede ser la palanca que va en el manillar la que haga mal contacto y NO LA PIÑA DEL INTERMITENTE(supongo que os referiais a esa...), en mi caso tuve problemas con la bocina...
Si te atreves a desmontar el mando... ojo que sale todo volando :eek: y uno nuevo vale mas de 60€

"Cuidadin con el lubrilin'", no todo lo que no tiene que dejar residuos efectivamente lo hace, te lo dice uno que no podia parar la bocina ;D

Salu2
 
Muy buenas, gracias a todos.

Se ha arreglado, con rociarlo con un spray, que ponía para conexiones electricas, y ahora aunque no va fino del todo, va de maravilla, y el ÑÑiiick que tenía ha desaparecido.

Muchas gracias, ahora podré girar a la izquierda. ;D


bai
 
Arriba