Intermitente LED R1200 gs adventure 2016

dobok1981

Arrancando
Buenas noches,

He cambiado los intermitentes que llevaba de serie la GS por unos de LED.
Evidentemente, no he puesto los originales sino unos Que encontré por Amazon.

A consecuencia del consumo inferior del LED, ha generado conflicto en la moto. Por un lado me aparece en el ordenador incidencia de bombilla, y por el otro, la frecuencia de intermitencias mucho mayor.

Por ello, me han recomendado que instale una resistencias y la pregunta va justamente ahí
Me podéis recomendar por favor alguna resistencia y en el caso que lo sepáis decirme si quedará bien o hay algún truco?

Muchas gracias,

Quedará bien si lo montas bien, solo tienes que averiguar la resistencia que necesitas y cómo y dónde ponerla, No hay trucos. También se podría cambiar el relé y poner uno especial para leds, pero creo que será más dificil saber dónde está el relé y que no vaya a afectar a otro componente. La electrónica en éstas motos está toda relacionada. Lo mejor buscar resistencias y ponerlas entre el conector y el intermitente.

Algo de éste tipo:
https://www.amazon.es/Yizhet-Resistencias-Motocicleta-Universal-Indicador/dp/B07XG1G3W9/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=resistencia+10w+intermitentes+led&qid=1591840385&s=automotive&sr=1-2

Mura hazoo bien. Colocos las intermitentes led. Pasa por bmw te enchufe la máquina. En un plis esta configurada y perfectos. Yo tenho los delanteros originames traseros chinorris

En 2 motos los cambié, en una le sustituí el relé y en la 2a le puse una resistencia de 21w por cada pareja de intermitentes, mucho más facil cambiar relé a la vez que no ocupa sitio.

Buenas tardes,

Resistencia de 21w te refieres a uno de ellos en los de detrás y otro en uno de los de delante ?

gracias ,

Atrás