INTERMITENTE RT 2010

Ilorio

Acelerando
Habeis tenido alguno problemas con los intermitentes de la rt 2010, no se apagan pulsando el boton tiene un año y 16000km, habría que cambiar la piña entera?

Gracias de antemano

7A6E74796F721D0 dijo:
Estando en garantía no te compliques la llevas al conce y que lo arreglen...
Eso está claro. Y el arreglo que va a plantear el concesionario es cambiarlo por uno nuevo. Arreglar no está en el diccionario del concesionario, cambiar si. :(

6C494A574C4A250 dijo:
Habeis tenido alguno problemas con los intermitentes de la rt 2010, no se apagan pulsando el boton tiene un año y 16000km, habría que cambiar la piña entera?

Gracias de antemano
tienes una 2010 so pedazo de mamón? Callaito te lo tenias, pues nada que sepas que le debes una cerveza a to quisqui jejejeje. Llévala al conce que está en garantia que no es como la otra hombre

Están saliendo impresionantes de calidad las piñas de la Rt2010  (léase con ironía)  ;) ;) ;).   

A mí me han cambiado [highlight]2[/highlight] en 15 meses, el 1er. cambio fue porque no iban las largas y el 2º cambio porque no subía la pantalla. Todas en garantía , no arreglan , cambian la piña entera y vía.  Espero que sea la última  :-/ :-/

V´ssssss

Me la cambian entera por al chorada de la intermitencia

Gracias.

hola una pregunta que os hago, ¿ limpiais la moto con pistola a presion ? ¿ si es el caso protegeis los contactos de la piña ?

mi rt1200 - 2010 no he tenido ningun problema, ya tiene 9700 kms y es de octubre del año pasado.

saludos para todos.

Al concesionario con ella, que para eso esta la garantia, ya se sabia que las piñas ajaponesadas no hiban a ser iguales, saludos.-

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
las piñas no hay que darle con la pistola jamás

buenos dias........
yo la limpio con agua a presion, pero como dice LLanero en las piñas directo nunca y si despues puedes le pasas aire a presion es por preveer...

saludos y buena ruta..

Yo no le veo tanto problema si cuando limpias tu moto, tomas las debidas precauciones como son: Poner un trapo o trozo de periódico en la salida del tubo de escape para que no entre el agua, y en las piñas una bolsita de plástico en cada una. Así si la limpias con agua a presión no tienes problema, tan poco se debe dar agua a presión cerca de la pata de cabra, por dar luego problemas, ni tan poco en el cuadro del velocímetro. Pero lo mejor, si se tiene tiempo limpiarla con esponja, agua y jabón, y luego secar todo con paciencia. Cuidadin :o :o con los frenos ;)

La mia RT2010, 15.000kms , un año y sin problemas a excepcion de la tapa hidraulico del freno, que en la revision de los 20. les pedire amablemente que me la cambien >:(
No lo considero un problema, por lo demas la moto es estupenda.
La limpio con esponja y jabon sin agua a presion, aunque alguna vez por prisa a probao la kartcher.
Saludos .

1F3A263078163427393A26550 dijo:
hola una pregunta que os hago,  ¿ [highlight]limpiais la moto con pistola a presion [/highlight]?  ¿ si es el caso protegeis los contactos de la piña ?

mi rt1200 - 2010 no he tenido ningun problema,  ya tiene 9700 kms y es de octubre del año pasado.

saludos para todos.

Nunca , y aún así van dos piñas........... :P :P :P , creo que en mi caso tiene más que ver el sol ya que cuando la dejo delante del trabajo si le da el sol está así más de 8 horas, la última vez que me falló la piña hizo un sol de justicia y le estuvo dando de lleno (creo que se debió de freir el contacto del calor que cogió ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

V´sssss

El problema lo has clavado, segun mi entender, los pulsadores interiores de las piñas esta puestos encima de unas pistas haciendo contacto, y luego tiene un resina parabque no se muevan, creo que con el calor la resina se reblandece y se mueven los contactos, deverian venir soldados directamente a una placa o con cables, pero como es una tira de plastico, con unas pistas interiores y unos contacto para los pulsadores tienes problemas, el problema de querer tanyos pulsadores en el minimo espacio.
Que. Conste que yo tengo una f800r con el mismo tipo de piña y dos años sin problemas...

Ningún problema con las piñas. Los intermitentes se apagan solos si te olvidas de ellos. No lo tengo controlado pero viene a durar unos 15-20 segundos. Trascurrido ese tiempo se apagan. Salvo que vayas en ciudad a una velocidad baja, entonces no.
Me parece un buen sistema.

3A3F22313C3F3D3F23500 dijo:
Ningún problema con las piñas. Los intermitentes se apagan solos si te olvidas de ellos. No lo tengo controlado pero viene a durar unos 15-20 segundos. Trascurrido ese tiempo se apagan. Salvo que vayas en ciudad a una velocidad baja, entonces no.
Me parece un buen sistema.

Más concretamente se apagan al recorrer 200m a más de 50km/h. A menos velocidad me parece que se apagan a los 5 minutos, pero de eso ya no estoy seguro. Yo la mia es de junio de 2010 y tiene 11.000 km y de momento todo bien. Solo se me quedo una vez tonto el sensor de temperatura, pero al dejar la moto en la cochera toda la noche, a la mañana siguiente ya estaba funcionando bien de nuevo.

Saludos

Atrás