Intermitente taquicardico

Halogeno

Arrancando
Saludos a la Peña y unas birritas por mi cuenta, con chochitos...
El caso es que le he cambiado los intermitentes a La Poderosa y ha quedado fenomenal hasta que...los he encendido e iban demasiado rápido...como cuando se te funde una lampara. Las bombillas que lleve son de 12 V y cuando enciendo el warning va bien....Que c...o pasa?

Creo que alguna bombilla, aún siendo de 12 voltios, tiene menos watios.

Ernesto le habrás puesto intermitente de "niñato tunero" para mejorar el cx de tu amoto,:D:D llevarán leds o algo parecido y el relé va loco,loco,,, como tú:cheesy::cheesy:

Comprueba que sean de 12V y 21W, por que si no, probablemente será el relé el que este mal.

Como te dicen deben consumir menos que las originales. Ahora bien, te digo que para tu tranquilidad sigues pasando itv aunque esten asi. Por lo menos a mi me dejaron pasarla.

Revisa una cosa.......el rele del intermitentes tiene la patas macho, quitaselo o no, y por debajo enchufan las hembras en el rele, mira a ver si estan flojas......entonces con las vibraciones al acelerar.....amedida que aceleras mas mas parpadea el intermitente...o hace cosas raras.....como que funciona con el motor parado y desde que esta en marcha no lo hace....o a veces funciona a veces no.....si es eso y estan flojas....saca cada hembra y dale un toquito con los alicates para que enchufen ajustadas...

por lo menos eso es lo que me paso a mi....

Por su puesto todas los bombillos de la moto, deben de ser de serie, justo los que mandan, incluso los del tablero, si no no funcionara bien....

un saludo y suerte a ver si es eso.

Pues va a ser que la lampara es de menos wataje que la original.El problema es que no cabe la de casa...Se le podría intercalar una resistencia?

Atrás