intermitente trasero partido c600

titoc600

En rodaje
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
126
Puntos
16
:cry::cry::cry::cry:... mi intermitente trasero derecho a terminado rodando por el suelo, se me ha enganchado al bajarme de la moto en una zona estrecha y le he dado con el muslo y rassss, de cuajo... si que son fragiles.

Alguien los ha cambiado o sabe cuando cuesta, llevo la moto tuerta de atras. Y no paro de llamar a recambios de mi conce para encargar uno y no me cogen el telefono los muy...
 
me contesto, cuesta 25 euros mas IVA, bueno, me esperaba mas la verdad viniendo de BMW. Una semana para tenerlo aqui.

Podiamos crear un hilo y poner los recambios que vayamos comprando para saber los precios.
 
Si es el de led vale algo mas 40€ aprox. los normales unos 30€ aprox.

Un saludo
 
A mi me pasó lo mismo... pero no lo rompí yo.. sino algún HP que pasó cerca de la moto..., 40 euritos (led) tuvieron la culpa, en BMW Madrid.

Saludos!
 
Vamos a tener que dejar la moto con un casco de protección!!! Con esos precios, lo mejor es cada vez que se rompa algo meterlo en la hucha. Con un poco de paciencia cuando la moto ya casi no ande tendremos dinero para la siguiente :D
 
No se sí algún otro modelo de BMW monta este tipo de intermitente con la parte de sujeción como más engomada para evitar q se partan así pero claro fijo q son más caros.

Un saludo
 
...He pedido el portamatriculas evotech, lo he mirado con lupa y con este portamatriculas los intermitentes estan mas protegidos que con el original, al estar mas pegados al colin de la moto. Tal y como viene de serie son muy susceptibles a partirse, nose como han diseñado esa mierda de intermitentes. Incluso el pasajero tiene que tener cuidado al subir/bajar de la moto para no dañarlos.

Como dice Jacomodus estos deberian ser de goma dura, en caso de golpe volvieran a su estado sin partirse. A 40 euros el intermitente se van a forrar, porque mas de uno lo va/se lo van a partir.
 
Tito... la moto es baratita... tendrán que hacer negocio con algo! jajaja
 
Esa mierda de intermitentes que dices que lleva la C ya los llevaba mi GS de 2008 y mi R1200R de 2009..
 
También soy víctima. Lo he comprado por 39,5 + IVA.
¿Sabéis cómo se cambia? Lo he sacado, pero no sé por donde van los cables.
 
Arriba