INTERMITENTES 850

boxer850

En rodaje
Tengo una R850R de 2003 y me gustaría modernizar un poco su imagen. Estoy pensando en ponerle unos intermitentes de led. Que me decis a cerca de este tema. He ido a varia tiendas y veo que algunos dicen que tengo qeu cambiar un relé otros no dicen nada.
La casa BMW tiene la opción para ponérselos??
Como afecta a la ITV??

Y para hacerlo uno mismo, parece facil...

Bueno, por lo que he visto en catálogos de luces de LED para BMW, en mi modelo en concreto(1100S del '98) la luz trasera de led,s se conecta directamente. En cambio para las modernas creo que a partir del 2002, he visto que llevan acoplada una pequeña caja. Como estaba en aleman no entendía para lo que sirve, pero entiendo que es por la instalación electrica.
No sé si a la tuya le pasará lo mismo, lo que sí sé es que para que funcione bien el relé de intermitencias, esos intermitentes de led, deben tener la misma resistencia que las bombillas de 21 W que llevas. Imagino que en la tienda donde los quieras comprar, si es un recambista serio, sabra despejar tus dudas. BMW, no tiene nada oficialmente, y para ITV el único requisito que piden, es que esten homologados; es decir, que en el cristal figure una E- y un número.
Por cierto, creo que la página donde los he visto es RIZOMA, aunque puede que los encuentres tambien en Wüdo.de ;)
Saludos.

muchas gracias.

Yo he encontrado un par de páginas como la de Touratech. La verdad no entiendo como BMW no tiene este extra tan simple. Además en muchos casos el problema que tengo es que los modelos que he encontrado son demasiado tunning para una BMW, pero sinceramente para mi gusto tanto los intermitentes con leds como la luz trasera tb con leds le da un tono muy bonito a las motos y además moderniza la imagen.

Los que yo he visto se conectan directamente, pero algunos traen un relé para cambiarlo, supongo que será por el tema que dices de la resistencia.

Además de modernidad, aportan menor consumo y la inexistencia de fundido de las bombillas.

Atrás