Intermitentes automaticos

Paco_Rios

Arrancando
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo una RS Baviera del '89 que como todas (supongo) se le desconectan los intermitentes cuando ruedas 200m aproximadamente. Esto es bastante comodo pero tampoco imprescible, pero el caso es que de repente ya no se apagan solos y aunque como digo no es imprescindible me gustaria que alguien me dijera de que puede ser este fallo para intentar repararlo............ Ya me había acostumbrado a no quitarlos  ::)

V'ss

Pues la verdad es que puede ser muy interesante saber como funciona esto, que supongo será por un rele, pero también conectado al velocimetro ya que sí vas despacio o te paras no se apagan. No se la verdad es que no tengo ni idea.

Si das con ello me lo dices, yo los llevo y prefiero quitarlo a mano cuando es necesario, ahora como se te acabe el tiempo te quedas cambiando de carril y sin intermitente.

Vssss

Hola a todos, mi moto es una K75 y no sé si llevaran las vuestras el mismo tipo de automatismo, cuando la compre de segunda mano no funcionaba el sistema automatico, desmonté el cuadro de instrumentos porque no me funcionaba alguna luz de fondo limpié contactos y chequeé las bombillas que estaban en buen estado, al montarlo de nuevo me di cuenta que fallaban mas cosas de los instrumentos...??, al final el problema venia de las soldaduras del multiconector al circuito impreso flexible..una vez resoldados los contactos todo empezó a funcionar de nuevo y..sorpresa cuando salí a carretera funcionaba tambien el sistema automático..de lo que deduzco que el circuito se encuentra dentro del cuadro..o tiene relación con los contactos de este. Espero pueda ser una idea para encontrar la averia, Saludos

Atrás