INTERMITENTES BLANCOS 1150 RT

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos. ¿Sabéis donde puedo conseguir el kit de intermitentes delanteros blancos para la 1150 rt?. Llevo un rato buscando con el google y no encuentro nada.

Saludos.

Yo los compre en ebay alemania,mira la web que de vez en cuando,los ponen a la venta.
http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_dmptZMotorrQc3Qa4der?_nkw=bmw+r1150+rt&_sacat=131090&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=bmw+r1150+rt&_osacat=9800

Bueno ya está hecho el pedido, esperemos que no tarde mucho. una última pregunta ¿es mucho coñazo colocarlos?.

Saludos

Desmontar los espejos,un golpe seco hacia atras(estan anclados mediante 3 pernos),y desmontar por 2 tornillos la tulipa amarilla y cambiarla por la blanca que tu compres y la bombilla que la tienes que cambiar tambien,ya que tu tienes una normal, y tienes que colocar 1 amarilla,que supongo que te vendra con las tulipas blancas.

Japri dijo:
Desmontar los espejos,un golpe seco hacia atras(estan anclados mediante 3 pernos),y desmontar por 2 tornillos la tulipa amarilla y cambiarla por la blanca que tu compres y la bombilla que la tienes que cambiar tambien,ya que tu tienes una normal, y tienes que colocar 1 amarilla,que supongo que te vendra con las tulipas blancas.

Un millón de gracias por la información.

Saludos.

Me imagino que lo sabras, tambien tienes que cambiar las bombillas a naranjas, para que las vallas comprando si no las tienes ya.

Chichango dijo:
Me imagino que lo sabras, tambien tienes que cambiar las bombillas a naranjas, para que las vallas comprando si no las tienes ya.

Gracias por el aviso, pero no hay cuidado, vienen con el kit.

Saludos.

Veo que los has cogido en la tienda de horning, ya pondras unas fotos haber como quedan y asi me imagino como puedan quedar en la mia.

Las tulipas blancas de los intermitentes delanteros los tengo en mente desde hace tiempo, pero no me animo a ponerlos pq me gustaría poner tamb el faro trasero en blanco, con leds si se pudiese. ¿Alguien ha visto algo por la red?

Me pasa lo mismo que a tí...estoy esperando a ver si encuentro el faro trasero... Si alguien sabe algo... :o

Yo me aburri de buscar el piloto trasero y al final termine colocando solo los delanteros,no queda al completo,pero al menos el frontal me lo embellecio algo.

Japri dijo:
Yo me aburri de buscar el piloto trasero y al final termine colocando solo los delanteros,no queda al completo,pero al menos el frontal me lo embellecio algo.

Lo mismo me ha pasado a mí, es más, no creo que existan para el trasero. Por lo menos por delante mejorará algo, y como la mía es negrita, creo que el cambio será bastante bueno.

Saludos.

Pues asi no voy a buscar mas lo de los pilotos traseros.
Haber esas fotos donde se vean esos pilotos blancos ...

Atrás