Intermitentes blancos delanteros K1300S

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
¿Alguien le ha montado estos intermitentes a una KS, 1200 o 1300?

$T2eC16N,!)QE9s3HD)sTBP6zKbW2(g~~60_1.JPG

¿fáciles de montar? ¿alguna pega en itv?

¿alguna marca me recomendais o tiro de los de marca china de ebay?

gracias

¿Alguien le ha montado estos intermitentes a una KS, 1200 o 1300?

$T2eC16N,!)QE9s3HD)sTBP6zKbW2(g~~60_1.JPG

¿fáciles de montar? ¿alguna pega en itv?

¿alguna marca me recomendais o tiro de los de marca china de ebay?

gracias

Yo los he comprado chinos en ebay y ningun problema ni para montarlos ni para itv
al final los que compras aqui son fabricados en china tambien
un saludo enro80

Yo los estuve mirando para comprarlos pero no supe hacerlo por Ebay,hay alguna otra pagina en español donde se puedan comprar a buen precio??

Yo los tengo montados en mi k1200s los delanteros y traseros junto con piloto blanco de leds,creo que la estetica mejora bastante para mi gusto.Los compre en 2tmoto en un oferta, creo que eran de wunderlich.VVsss

Ah!como dice Jonan la itv sin problemas si son los blancos pero ten en cuenta que tendras que conseguir las bombillas de intermitencia naranjas pues las que tienes actualmente con el intermitente naranja son blancas.VVss

Ah!como dice Jonan la itv sin problemas si son los blancos pero ten en cuenta que tendras que conseguir las bombillas de intermitencia naranjas pues las que tienes actualmente con el intermitente naranja son blancas.VVss

jonuk
y si son ligeramente ahumados como los de la foto.... pasara itv?

por otro lado, los intermitentes de ebay, por ejemplo estos

http://www.ebay.es/itm/271157662910?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

no incluiran bombilla?
1

Los de la foto son practicamente blancos como los mios hay otros muy oscurecidos y seria cuestion de preguntar.En cuanto al anuncio ya te digo que no incluye las bombillas,marca a la derecha la opcion de castellano y abajo te dice que no estan incluidas.Te pongo una foto
99ea46fd727a8fb5d39865c6e98073dfo.jpg

Los de la foto son practicamente blancos como los mios hay otros muy oscurecidos y seria cuestion de preguntar.En cuanto al anuncio ya te digo que no incluye las bombillas,marca a la derecha la opcion de castellano y abajo te dice que no estan incluidas.Te pongo una foto
99ea46fd727a8fb5d39865c6e98073dfo.jpg

esos tuyos me gustan.... el vendedor vende unos blancos y otros ligeramente tintados... no sé cual pillar.

Jonuk,
es que le quedan de coña, pilaré los blanco sin tintar... ¿donde compro bombillas naranjas? en norauto o similar, no?

En mi opinion quedan mejor los blancos los tintados creo que desmerecen un poco.

Jonuk,
es que le quedan de coña, pilaré los blanco sin tintar... ¿donde compro bombillas naranjas? en norauto o similar, no?

Las bombillas naranjas yo no encontre por ningun sitio al final las pille en 2tmoto que las tenian lo unico se encarecen por los gastos de envio,si mal no recuerdo pille para los delanteros los traseros y una de repuesto de cada por si acaso.Fotillo de la trasera:
4418de88706efe4eb194b6dea4733bc9o.jpg

Las bombillas naranjas yo no encontre por ningun sitio al final las pille en 2tmoto que las tenian lo unico se encarecen por los gastos de envio,si mal no recuerdo pille para los delanteros los traseros y una de repuesto de cada por si acaso.Fotillo de la trasera:
4418de88706efe4eb194b6dea4733bc9o.jpg

pues había pensado sólo cambiarle los delanteros... visto ahora... estoy casi por pillar también los traseros... ¿donde los pillaste los intermitentes? en 2tmoto?

Si, en 2tmoto, la verdad es que pienso que si pones los delanteros blancos no vas a dejar naranjas los traseros no?en un momento dado si quieres economizar el asunto puedes pillar los delanteros blancos en ebay y traseros y bombillas para todos en 2tmoto asi amortizas un poco los gastos de envio.

Si, en 2tmoto, la verdad es que pienso que si pones los delanteros blancos no vas a dejar naranjas los traseros no?en un momento dado si quieres economizar el asunto puedes pillar los delanteros blancos en ebay y traseros y bombillas para todos en 2tmoto asi amortizas un poco los gastos de envio.

mil gracias jonuk, al final van a caer de ebay intermitentes traseros y delantes y bombillas naranjas... que curioso, los traseros sí que los sirven con bombillas...

http://www.ebay.co.uk/itm/370191661367?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

le he pedido que me mande dos intermitentes y cuatro bombillas que supongo que serán iguales las bombillas de delante y detrás.
1

Con lo preciosas que tenéis las motos, no entiendo cómo no ponéis led en los intermitentes traseros. Creo que la moto gana mucho y no son tan caros.

Con lo preciosas que tenéis las motos, no entiendo cómo no ponéis led en los intermitentes traseros. Creo que la moto gana mucho y no son tan caros.
Al final no es por el dinero si no por el tema de itv y homologaciones por que a mi el tema de ahora quito y ahora pongo no me va la verdad.Un saludo

Pues los led de BMW no creo que te den ningún problema. Yo siempre los he puesto y muy bien. Además, me parece que le da un aspecto más moderno a la parte trasera. Para mí, fundamental.

De todas formas es cuestión un poco de manías. Yo es lo primero que me gusta cambiar. En cambio, un amigo mío, lo primero que cambia son los contrapesos.

Por cierto, ¿qué tal va lo del control de velocidad? ¿Es fácil ponerlo?

No, creo recordar que no son iguales:
http://download.wunderlich.de/Blaetterkatalog/OnRoad_Katalog_2010-2011_SPA/blaetterkatalog/
echa un vistazo aqui y veras que las referencias de bombillas son diferentes,creo recordar que las delanteras son de bayoneta pero te hablo de memoria.No dudes en preguntar cualquier cosa y cuando los cambies ya sabes unas fotillos.VVsss

jonuk12,
tiene toda la razón las bombillas de los intermitentes delanteros y traseros son distintos

Bombillas.JPG

Pues los led de BMW no creo que te den ningún problema. Yo siempre los he puesto y muy bien. Además, me parece que le da un aspecto más moderno a la parte trasera. Para mí, fundamental.

De todas formas es cuestión un poco de manías. Yo es lo primero que me gusta cambiar. En cambio, un amigo mío, lo primero que cambia son los contrapesos.

Por cierto, ¿qué tal va lo del control de velocidad? ¿Es fácil ponerlo?

Joderr!no pasamos un detalle por alto.La verdad es que no lo he utilizado lo compre pues como no afectaba mucho a la estetica(aunque al principio me costo acostumbrarme del negro al aluminio mate)me parecio una opcion interesante.Lo de ponerlos es cuestion de pillarlle el tranquillo y si te refieres a la instalacion sin grandes complicaciones.VVSs

Atrás