intermitentes blancos f650GS ¿los de la 1200 GS?

Santakaos

Arrancando
Mi pregunta es si se pueden poner los intermitentes blancos de la GS 1200 en la 650. He visto en el ETK que los 'anclajes' no son iguales, uno termina en rectangulo y otro en ovoide. Pero aún así....¿se podría hacer? incluso intercambiando los anclajes/cajas de los intermitentes, mi pregunta va más relacionada con el voltaje, Watios de la bombilla, sistema eléctrico.....y si me lo harían en un concesionario bmw para continuar con la garantía intacta.

Un saludo!!
SANTA

Re: intermitentes blancos f650GS ¿los de la 1200 G

Santakaos dijo:
Mi pregunta es si se pueden poner los intermitentes blancos de la GS 1200 en la 650. He visto en el ETK que los 'anclajes' no son iguales, uno termina en rectangulo y otro en ovoide.  Pero aún así....¿se podría hacer? incluso intercambiando los anclajes/cajas de los intermitentes, mi pregunta va más relacionada con el voltaje, Watios de la bombilla, sistema eléctrico.....y si me lo harían en un concesionario bmw para continuar con la garantía intacta.

Un saludo!!
SANTA
Utiliza la búsqueda porque creo recordar que hay algún post sobre el tema de los intermitentes blancos para la 650GS y, si no me falla la memoria, se decía que eran los mismos que los de no-sé-cuál ¿scooter? de Aprilia (... como los de la Caponord le valen a la 1200GS).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Re: intermitentes blancos f650GS ¿los de la 1200 G

Efectivamente, lo había buscado antes pero no lo encontré, ahora sí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142860470/0

en este post se dice que los intermitentes son los mismos que los traseros de la Aprilia SR '04. He visto fotos de motos con ellos puestos y se ve que quedan muy muy bien.

Un saludo y gracias a tod@s
SANTA

Atrás