Intermitentes blancos GS 1200 de BMW

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que BMW ya tiene en catalogo los intermitentes blancos para la GS 1200...

Re: Intermitentes balancos GS 1200 de BMW

Hola Gali ;) ;) Al final te hice caso y me compré la 1200GS, a ver si nos vemos por la concentración de Segovia. ;D ;D Lo de los intermitentes blancos es de hace tiempo porque cuando yo pregunté por la mia hace un mes habia esa opción como extra ::) ::)

Y lo bien que les quedan, yo acabo de ponerlas en mi F650 y no hay color.
Si es que estos alemanes de estetica na de na ;D

Un saludo

Pues como extra me costaron 35 euros ::) ::) Si ya se que vais a decir que es muy caro, pero así ya la traia con todo y no tenia que andar buscando nada ;D ;D ;D

Me suena haber leído por el foro que son los mismos que los de la Aprilia Caponord 2005.
Es más había gente que incluso ya los había comprado en el concesionario de Aprilia. Ya no recuerdo el precio, pero creo que algo más barato.

jalquin dijo:
Gali. Sabes cual es el número de pieza en el catalogo ?
me gustaría saberlo para pedirlos.  Gracias
Saludos.

No se el numero Jalquin pero se piden al conce y ellos ya se encangan de mirar el numero.... ;)

En el conce oficial cuestan 40 Euros solo las tulipas, las bombillas a parte y en boxertodo con portes y bombillas 35 euros. Yo los pedi a boxertodo y tube suerte pues los tenian en existencias y me los mandaron de un dia para otro, eso si yo les llame por telefono para encargarlos y para que me lo comfirmasen antes de pagar.

Atrás