Intermitentes blancos R 1100 RT

Asieroto

Curveando
Estoy pensando en ponerle unos a mi moto, y he visto un post de hace un par de meses en el que pone la WEB para comprarlos a traves de EBAY (Alemania). El caso es que valen 29,90 €, mas unos 12€ de gastos de envio. Alguien sabe si se pueden encontrar en españa mas baratos? Sino me los tendre que comprar en EBAY, porque ya tengo ganas de ponerlos ;D

Gracias adelantadas por las respuestas. Por cierto, la pagina es esta, por si a alguno le interesa:

http://cgi.ebay.de/Weisse-Blinker-BMW-R-1100-1150-RT-1200-CL-R1100-R1150_W0QQitemZ8014727317QQcategoryZ49867QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos de Asieroto el de la moto
1

Otra cosilla, alguien sabe si estan homologados???

No me gustaria nada que llegasen desde alemania, y que despues de 40 €, me multasen por llevarlos :-[

Yo los tengo puestos, pero no son los blancos, blancos, son los "smoke" que son um poquito mas oscuros que los blancos, y tengo la misma moto y del mismo color que la tuya, y quedan "divinos" los compré en ebay pero en usa, me costaron lo mismo y me llegaron en 4 dias!!, venian con las bonbillas naranjas incluidas. Te animo a que los compres, le das un cambio "radical" a la moto (en aspecto)

http://cgi.ebay.es/schwarze-Blinker-BMW-R-1100-1150-RT-R1150RT-smoke-turns_W0QQitemZ8028614196QQcategoryZ49867QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

yo los compré aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/R1100-RT-BMW-CLEAR-Turn-SIGNALS-96-05-R1150RT_W0QQitemZ4603217061QQcategoryZ35580QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1

Gracias payo. Me puedes mandar una foto del frontal de tu moto? Es para hacerme una idea del color "smoke" que dices. Supongo que tendra que ver con "ahumado" (smoke).

Gracias por la direcciones, pero estoy confuso. En la direccion que tengo yo salen por 29,90 mas 12 de gastos de envio

En las que me das tu, en una salen por 34 + 17 €

En la de USA salen por 31,99 + 26€ !!!

Que hago? Los cojo en la pagina alemana, que salen mas baratos??? ;D ;D

Lo que me extraña es que las tres paginas son de Ebay. No se que hacer.

Por favor, mandame si puedes una foto de tu moto para que vea los intermitentes. Y gracias por todo

He estado buscando en ebay y por internet unos intermitentes blancos para mi veterana K100RS 16v pero me parece que no voy a tener tanta suerte como vosotos. Conoceis alguna web mas? o ya para esta pobre moto "vieja" :'( ya no voy a poder encontrar nada?

Un saludo

Hooombreee....los famosos intermitentes blancos para la Rt........llevo mas de 8 años detras´de ellos....QUIERO UNOS...por favor...Asierto...te mando un privado.... :)

Pues, queridos amigos, segun dice DAVIDRC, no estan homologados :-/

Asi que no se que hacer, aparte de que mi padre es "socio capitalista" de la moto (yo solo le hecho gasolina y la lavo);) y no le hace mucha gracia que me gaste la pasta en eso. Pero me tienta mucho mucho mucho ;D ;D ;D

De todas formas, para los que me habeis mandado los privados, yo tampoco tengo ni idea de aleman :-?, asi que lo justito se como pedirlos, a base de usar traductores WEB, jejeje. Lo de la compra conjunta, aun a riesgo de que me tacheis de cobarde, no me atrevo a meterme en eso... :-[

Ya vere lo que hago, sabiendo la pagina WEB donde se piden...Mi duda era si hoy en dia habria algun sitio en España donde se podrian comprar (por supuesto mas baratos), y asi ahorrarnos tantos gastos de envio, pero parece que no hay, o nadie sabe donde. El que sepa algo que lo ponga ;D

:o :o :o :o :o................. Al finnnnnnnnnnnnn, madre mia no le di yo vueltas al tema de intermitentes blacos para la RT, me moria por ellos... Incluso tengo unas fotos de unos montajes para ver como quedaria.

Recuerdo que había gente que me decía que ra un pijillas y ahora tambien se los estan poniendo.... ::) ::)

;) Son preciosos

bfy.jpg

Preciosos!!!

Tengo la misma moto de la foto, y parece increible lo bien que le quedan!! sin duda los compro.

Saludos.

Mañana la hago y te la mando, tambien tengo los traseros (intermitentes) en rojo, tambien te la mando.

Alguien sabe si el "cristal" va sellado?

si me explicais como poner las fotos aquí, las pongo iso-facto...

Bueno, señores, todavia no hay fotos, pero tengo nueva informacion y consejos.

El termometro lo voy a poner justo debajo del cuadro de luces(intermitentes, neutro, aceite...), y pegado con velcro al mismo. Es decir, la parte superior del termometro pegada a la parte inferior del cuadro de luces.

El sensor voy a probar a ponerlo en la caja de la radio, por la parte de afuera. Que le de el viento pero no el sol. Cuando ruede unos dias y compare con los termometros de las calles, ya os contare.

La toma de corriente la he cogido del positivo de la radio, que se desconecta cuando bloqueas el manillar (si, amigos mios, y yo no tenia ni idea. Karlos BMW me dijo que habia un fusible que se comportaba asi, y he mirado en el manual y resulta que es el de la radio, vamos que me pilla al lado ;D)

Ah! Tambien he recortado el plastikito donde venia el termometro (tipica caja de plastico duro con la forma del termometro) y lo voy a poner en el frontal, para que no le caigan gotas...mas cuco :D

Lo proximo las fotos ;) Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás