Intermitentes blancos RT 1150

Nacho_Nieto

Arrancando
Hola a todos, el otro día ví una rt 1150 con intermitentes blancos y no me dio tiempo de parar al tipo y preguntarle donde lo había comprado .
Alguien sabe donde se pueden conseguir?????

Gracias por vuestra ayuda

Nacho

Hola nacho, en otro sitio no lo se, pero en ebay los he encontrado.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/R1100RT-R1150RT-96-05-BMW-FRONT-TURN-SIGNAL-KIT_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35594QQihZ002QQitemZ120162272522QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Un saludo.
1

Gracias Goliat, por cierto, es la primera vez que veo esta Página,,,,sabes si son de fiar, porque los voy ha comprar ahora mismo.

Gracias otra vez

Nacho

Victor ,,me he olviadado de darte tambien las gracias a ti , perdona y gracias

Nacho rt1150 dijo:
Gracias Goliat, por cierto, es la primera vez que veo esta Página,,,,sabes si son de fiar, porque los voy ha comprar ahora mismo.

Gracias otra vez

Nacho

Hola Nacho rt1150,

Si vas a ir a la Raiders en Granada se los puedes encargar hoy por teléfono y que te los lleven al Stand que tendrán allí y así te ahorras los portes (yo lo he hecho así).

Tel.: 91620.95.17
Tel.: 902.05.62.84

Vss

Gracias Dorian por los telefonosa. Acabo de hacer el pedido pero gracias a ellos y no a la web , porque la verdad,,,,,no mata y ademas no funciona el "contacta". Entre tanto ,,,,no hay telefonos ........en fin, que parece un poco raro.Ya os contaré cuando lo tenga.

Un saludo

Nacho rt1150 dijo:
Gracias Dorian por los telefonosa. Acabo de hacer el pedido pero gracias a ellos y no a la web , porque la verdad,,,,,no mata y ademas no funciona el "contacta". Entre tanto ,,,,no hay telefonos ........en fin, que parece un poco raro.Ya os contaré cuando lo tenga.

Un saludo

Hola Nacho, estamos actualizando toda la web y me pongo ahora mismo con la parte de "Contactanos".

Gracias.

Estaremos encantados de veros en Granada.

Alguien sabe si venden la óptica trasera también en color blanco?? Yo no he conseguido encontrarla

UN saludo

Wenaaaaaas =)

Yo los encontre en http://www.whitelights.de y ya no solo para la nuestra, si no para muchos modelos mas. Serios, confiables y sin dudarlo.

De la parte trasera no hay reemplazo. En la R1150RT el piloto trasero es un bloque que lleva tanto los intermitentes como el grupo de posicion y freno. Les pregunte y me dijeron que era demasiado complicada y cara la sustitucion, y no ha aparecido.

Yo ando sustituyendo las bombillas por leds, que me han llegado hoy. Ya os contare... ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias a todos y en especial a ti David. te deseo suerte en tu nueva andadura.

Una pena lo de los traseros porque era el siguiente paso.

Respecto a los raiders,,,,,,,,,,,,,no podré estar.

un saludo

Nacho

Atrás