Intermitentes blancos

K100RS_Style

En rodaje
Así es como quedan los intermitentes transparentes. acabo de ponerlos y a mi me gustan. Los he comprado en "Hornig" junto con un prolongador de válvula acodada 90º para ver si se me da mejor darle aire a los neumáticos.

75HixfKMnkIq9vJrSEpE4g

75HixfKMnkIq9vJrSEpE4g

Saludos
josemGT

PD Estoy probando pero no sé si saldran las imágenes. Unas veces salen y otras haciendo lo mismo, no salen.

Panotxa dijo:
[quote author=josemGT link=1237845939/0#2 date=1237853413][quote author=JorGeTaC link=1237845939/0#1 date=1237850362]Pues no se ven :-/

NO he sabido hacerlo. Sólo he conseguido que picando en el link
http://lh6.ggpht.com/_pH3d-4fLJBQ/S...s400/K1200GT con nuevos intermitentes 004.jpg
salga la foto en pequeño.
Mira que lo he intentado, por todos los medios.

Lo siento

josemgt

[/quote]

Muy guapa...felicidades!

;)

K1200GT%20con%20nuevos%20intermitentes%20004.jpg

[/quote]
Es verdad que ha quedado mucho mejor. Gracias por hacer que se vea ¿Cómo lo has conseguido?

saludos

josemGT

Muy bonita, si señor, te ha quedado genial!!!
Yo también estaba pensando en ponerles los intermitentes blancos pero ... es que los quería tanto los delanteros como los traseros y estos últimos no los he visto por ningún lado. Has visto algo por ahí para atrás????
Por cierto, que bombillas de intermitentes les has puesto, las naranjas (parece que son esas) o las de cromo???, te venían con los intermitentes blancos???
Saludos
V´sss ;)

Emy dijo:
Muy bonita, si señor, te ha quedado genial!!!
Yo también estaba pensando en ponerles los intermitentes blancos pero ... es que los quería tanto los delanteros como los traseros y estos últimos no los he visto por ningún lado. Has visto algo por ahí para atrás????
Por cierto, que bombillas de intermitentes les has puesto, las naranjas (parece que son esas) o las de cromo???, te venían con los intermitentes blancos???
Saludos
V´sss  ;)

Empezaré por el final. Le he puesto las bombillas amarillas que acompañan a los nuevos intermitentes. Para la operación dejas los casquillos originales y sustituyes las bombillas, también tienes que quitar las gomas negras de los intermitentes que trae de origen y ponerlas en los nuevos y un pequeño cilindro de goma que tampoco trae la parábola de los nuevos intermitentes.

Los de atrás me gustan como viene de fábrica. Queda muy bonito el piloto trasero flanqueado por los intermitentes color oro. Delante lo armonioso es que sean blancos porque están al lado del faro que obviamente es blanco. En la trasera sería necesario sustituir todo el conjunto piloto-intermitentes por algo de leds y no creo que mejorara la estética, pero esto es una opinión personal.

Saludos
Vss

yo tengo pensado ponerle los intermitnetes en negro que tambien los hay, pero 70e por dos plasticos me parecen un robo

josemGT dijo:
[quote author=Emy link=1237845939/0#5 date=1237908356] Muy bonita, si señor, te ha quedado genial!!!
Saludos
V´sss  ;)

Empezaré por el final. Le he puesto las bombillas amarillas que acompañan a los nuevos intermitentes. Para la operación dejas los casquillos originales y sustituyes las bombillas, también tienes que quitar las gomas negras de los intermitentes que trae de origen y ponerlas en los nuevos y un pequeño cilindro de goma que tampoco trae la parábola de los nuevos intermitentes.

Los de atrás me gustan como viene de fábrica. Queda muy bonito el piloto trasero flanqueado por los intermitentes color oro. Delante lo armonioso es que sean blancos porque están al lado del faro que obviamente es blanco. En la trasera sería necesario sustituir todo el conjunto piloto-intermitentes por algo de leds y no creo que mejorara la estética, pero esto es una opinión personal.

Saludos
Vss
[/quote]

OK
Se agradece la explicación. Gracias.
V´sss ;)

alcaen dijo:
yo tengo pensado ponerle los intermitnetes en negro que tambien los hay, pero 70e por dos plasticos me parecen un robo

Un robo van a ser los cuartos del radar por ser el dueño de la moto que sale en la foto a, según dice la notificación, 131 en zona limitada a 100 que ya os contaré. De entrada Dvuelta me ha costado 100€ anuales + IVA, pero es lo que hay. LLEVABA 20 AÑOS SIN MULTAS. Pero son otros tiempos.

Ciertamente no es barato el cambio, pero ...me puede la estética.  Una comida menos en un restaurante u otro sacrificio.

Vsss

josemGT

josemGT dijo:
[quote author=Panotxa link=1237845939/0#3 date=1237888949][quote author=josemGT link=1237845939/0#2 date=1237853413][quote author=JorGeTaC link=1237845939/0#1 date=1237850362]Pues no se ven :-/

NO he sabido hacerlo. Sólo he conseguido que picando en el link
http://lh6.ggpht.com/_pH3d-4fLJBQ/ScgMbOBt1II/AAAAAAAAB-k/ZXzoR0mwyNI[highlight]/s400[/highlight]/K1200GT%20con%20nuevos%20intermitentes%20004.jpg
salga la foto en pequeño.
Mira que lo he intentado, por todos los medios.

Lo siento

josemgt

[/quote]

Muy guapa...felicidades!

;)

K1200GT%20con%20nuevos%20intermitentes%20004.jpg

[/quote]
Es verdad que ha quedado mucho mejor. Gracias por hacer que se vea ¿Cómo lo has conseguido?

saludos

josemGT[/quote]

Hola josemGT!

Cuando pones un enlace del Picasa te deja escoger diferentes tamaños 144-288-400-800, en tu caso tenias 144, cambiando el tamaño tal como indico en la zona marcada de amarillo ya es suficiente.
Saludos y felicidades por la máquina y los intermitentes.
;)

Atrás