intermitentes con luces de freno

Ppma

Arrancando
hola , buenas mi nombre es José Manuel , tengo desde hace 5 años una F750 gs y he visto que venden intermitentes traseros con luz de freno.
Alguien sabe si son dificiles de instalar, mi moto solo tiene 2 cables en cada intermitente y no se como "pinchar" la luz de freno.
v para todos

hola , buenas mi nombre es José Manuel , tengo desde hace 5 años una F750 gs y he visto que venden intermitentes traseros con luz de freno.
Alguien sabe si son dificiles de instalar, mi moto solo tiene 2 cables en cada intermitente y no se como "pinchar" la luz de freno.
v para todos
Tienes que ir a pincharla al piloto trasero central que tiene la luz de freno, evidentemente. Desmonta la carcasa, coge un polímetro y ya lo cazas.

ok, y no habra problemas con tema electrico . Y tema itv?
Pues la verdad es que ni idea ni de una cosa ni de la otra. Es posible que te de fallo en las luces si la centralita detecta más o menos carga y en la ITV te la pueden tirar pero es poco probable, al menos una vez los tengas montado estará igual a la R1250GS con paquete de iluminación, que cuando pisas el freno se enciende tanto el piloto central como los intermitentes laterales en color rojo.

Atrás