intermitentes de emergencia

felipe9

Allá vamos
hola amigos, tengo una k75 del 88, y me encantaría ponerle ese sistema para que se enciendan los 4 intermitentes simultáneamente. ¿cómo se hace? no tendría que ser muy difícil, ¿no?

gracias de antemano y séxito

felipe9

Es muy sencillo, solo tienes que comprar el interruptor que se coloca en el alojamiento (tiene tres) del manillar ,quitando el embellecedor. para conectar los cables tendrás que levantar el depósito y en el cableado vas a encontrarte con el otro enchufe.
Yo lo he puesto hace muy poco en una 75 del 88 y sin problema.
De todas formas cuando compras el interruptor ya te viene con las instrucciones.

V´sssssssssss

:D muchísimas gracias, voy a comprar el botoncito, a ver cuánto me clavan por él en el concesionario :-X

en cuanto lo tenga hecho os cuento ;)

Eiiiiii Felipe, tu no paras con el bricolage motero, eres un crack. Al final tendras que cambiar de oficio y montaras un taller de motos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bromas a parte, yo tambien estoy interesado en esto de los intermitentes. Cuando lo tengas instalado ya nos contaras y como te ha ido.

A ver si nos vemos pronto, saludos: Paipa

de todas formas chicos eso de los 4 intermitentes es para motos que se estropean.......la K 75 no te dejaria nunca tirado.

salu2

txema martin dijo:
de todas formas chicos eso de los 4 intermitentes es para motos que se estropean.......la K 75 no te dejaria nunca tirado.

salu2

noooo txema, también son útiles para ir por el arcén los 7 km de atasco que me como cada mañana en la autovía a barcelona ::)

y también para avisarle al despistao que va detrás, que delante hay retenciones :-/

ah, y para dejarlos puestos mientras te da por "regar" el campo porque ya no aguantas :P

claro que lo de la moto estropeada ni se me había pasado por la cabeza ;)
imagina, cuándo se nos va a quedar la pinza de freno apretada, jamás ;D ;D ;D ;D ;D ;D

txema martin dijo:

salu2

Txema aqui has acertado. Has dicho una verdad como un templo ;)

Atrás