Intermitentes de led ST

potrilla

Arrancando
Hola compañeros quería poneros una pequeña duda que tengo, hoy he estado en el concesionario bmw de valencia, y he visto la F800R, muy guapa, y me ha llamado la atención los intermitentes tan chulos que lleva, chiquititos y de led. Paso siguiente he pasado por recambios y he preguntado cuanto les importo, para el modelo ST claramente, y la verdad que me he quedado un poco asustado, 200 aurelios, menuda panda de atracadores, en fin.
Eso os preguntaba, si sabéis algún sitio donde los pueda encontrar un poco mas económicos?, ya que no estoy para tirar el dinero.
Un saludo. Gracias.

En cualquier tienda de repuestos, por su puesto no son los originales ni tienen el mismo diseño, a parte tendras que montar resistencias para que luzcan a su velocidad.

Saludos.

Hola,

Aquí por 166 € los tienes en casa:
http://cgi.ebay.de/BMW-LED-Blinker-F800S-F800ST-ab-08-2007-/230546238888?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35ada06da8

Un saludo! ;)
1

En el catálogo de equipamiento opcional salen  a 115 supongo que +IVA. Imagino que esos 200 serán con la instalación el en conce ¿no? 

Muchas gracias, por todo, si 200 me pedian metiendo la moto en la conce, pero lo veo muy caro, en fin esperaremos a que bajen un poco, de momento yo tengo los blancos, haber si sigo buscando mas paginas por ahi, gracias.

Atrás