Intermitentes de Leds 2Kg. menos (aclaracion)

R1200GS

Allá vamos
Hola a todos !

En la revista digital publicada hoy ,BMWMOTO MAGAZINE , sale un articulo sobre mi R1200GS con un comentario a pie de fotoque dice algo asi como : "intermitentes de Leds 2 Kg. menos de peso".

Es el resultado de los recortes del texto motivados imagino por la falta de espacio y las prisas para publicar la revista lo mas ceca del dia 1 de cada mes , como es el compromiso de editor.

Como este comentario no ha salido de mi puño, a la par que me descalifica , quiero aclararlo.

En este caso ( que es el que mas "canta") , han omitido un comentario sobre la sustitucion del manillar y contrapesos originales , por un manillar Magura y contrapesos de aluminio Wunderlich.

Gracias por vuestra atencion y saludos.

Bueno , al parecer hay poca gente subscrita a la revista.

Por cierto Gali , tu que conocias la moto que te parece como ha quedado ?

Saludos

No es esa sola errata la que he encontrado... hay varias más. Creo que las prisas en la edición de la revista no justifican esos errores. Considero que es un buen producto el que ofrecen, que leo con fruición cada vez que me llega, pero pienso que esa calidad desmerece con esos errores nimios. Esperemos que los subsanen con el tiempo. :)

Atrás