Intermitentes de leds f800

Little_Budda

Arrancando
Chicos el tema es que quiero cambiar los 4 intermitentes por unos de led.
La duda viene, a la hora de instalarlos, ya que en las motos normales, hay que poner un relé ( si se cambian los 4 intermitentes) o resistencias si sólo se cambian dos.

Pero un forero de aquí me ha dicho que la f800, no lleva relé para los intermitentes.
¿Entonces tendré que poner una resistencia por cada intermitente?

Little Budda dijo:
Chicos el tema es que quiero cambiar los 4 intermitentes por unos de led.
La duda viene, a la hora de instalarlos, ya que en las motos normales, hay que poner un relé ( si se cambian los 4 intermitentes) o resistencias si sólo se cambian dos.

Pero un forero de aquí me ha dicho que la f800, no lleva relé para los intermitentes.

en las motos "normales" :o como dices no es necesario poner ningún relé simplemente los cambias y listo.

en la bmw tienes que calcular o medir con un tester la resistencia de cada lampara y poner una resistencia equivalente en cada intermitente de led que pongas.

porque?

puesto que los leds apenas tienen consumo y por lo tanto la resistencia es muy pequeña, lo que puede provocar que el check control te marque avería de lampara fundida.

al poner la resistencia engañamos al check control

espero que te sirva ;)

esto es valido para los coches tambien como volvo, etc

lone wolf dijo:
[quote author=Little Budda link=1232545322/0#0 date=1232545322]Chicos el tema es que quiero cambiar los 4 intermitentes por unos de led.

en las motos "normales" :o como dices no es necesario poner ningún relé simplemente los cambias y listo.

en la bmw  tienes que calcular  o medir  con un tester la resistencia de cada lampara y poner una resistencia equivalente en cada intermitente de led que pongas.

porque?

puesto que los leds apenas tienen consumo  y por lo tanto  la resistencia es muy pequeña, lo que puede provocar que el check control te marque avería de lampara fundida.

al poner la resistencia engañamos al check control

espero que te sirva ;)

esto es valido para los coches tambien como volvo, etc[/quote]

Gracias!

Esque tengo dos opciones, 1 es comprar las resistencias, que venden las propias marcas, como rizoma o puig, y poner una en cada intermitente.

O ponerme a medir, yo, ( y no se como, ya que no dispongo de ese material) y calcular que resistencias tengo que poner.

Si pongo las resisntecias genéricas de las marcas de intermitentes devería funcionar no?

Little, mándale un privado al compañero forero "JosepT", el seguro que te puede aconsejar.
Saludos

Little yo monte los de nippynormans.com y no me hizo falta nada, quite la bombilla, la plaquita color aluminio enchufe y listo, y lo mismo con la de freno, yo compre los leds que en la trasera llevan tambien freno y solo tienes que puentear el cable de freno.Pone que son para la r1200 que lleva los mismos que la nuestra.
LLP_R1200GSindonRB.jpg

LLP_R1200GSindnakedB.jpg

CLR_lens_and_llp_R1200GSB.jpg

son caros pero yo estoy encantado con ellos
Vssssss

SAMPO dijo:
Little yo monte los de nippynormans.com y no me hizo falta nada, quite la bombilla, la plaquita color aluminio enchufe y listo, y lo mismo con la de freno, yo compre los leds que en la trasera llevan tambien freno y solo tienes que puentear el cable de freno.Pone que son para la r1200 que lleva los mismos que la nuestra.
LLP_R1200GSindonRB.jpg

LLP_R1200GSindnakedB.jpg

CLR_lens_and_llp_R1200GSB.jpg

son caros pero yo estoy encantado con ellos
Vssssss

Pues lo mismo primero compro sólo los intermitentes y pruebo, si van muy rápido instalo las resistencias ;) ;)

Atrás