Intermitentes delanteros, espejos y sujeción de los mismos r 100 / 7

Miguelvespa

Arrancando
Hola a todos, y feliz año.
Tengo tan poca idea de desenvolverme en el foro, como de motos bmw...pero habra que empezar por algo.
Tengo el siguiente problema: necesito ambos espejos,  intermitentes delanteros (con sujeciones), así como agarre de faro delantero para una r 100 / 7 del año 78 ( no se si es un dato relevante...pero lo digo por si acaso).
El modelo original va con carenado, pero para dejarla naked, necesito los citados articulos; alguien tendría la amabilidad de decirme si en sevilla hay alguien que lo tenga? y cuanto debo pagar como mucho? GRACIAS Y FELIZ AÑO! PD: mi direccion es m.boceta@gmail.com y mi telf es 670-670-103...pa "por si". :)

Re: Intermitentes delanteros y esperos r 100 / 7

Entra en Maxboxer.com. Tienen de todo. Allí hay teléfono y otras formas de contacto. Además, si el concesionario BMW de Sevilla es de motos sólamente, ellos mismos te lo pueden pedir. Otra opción es llamar a Motos Hernández de Madrid, te enviarán lo que pidas.

Si llamas a Motos Hernández, el responsable de repuestos es José Ramón Hernández. Seguro que te atiende muy bien.

si original iba con carenado, aparte del intermitente necesitas tambien los soportes que van a las botellas asi como los soportes del faro, y las juntas de goma, si fuera una S los tendrias, por lo que entiendo que tienes una RS
Si pones fotos te podremos aconsejar mejor.

;) ;) ;)

Los soportes existen en color negro y en cromado.

y los intermitentes quizas los que buscas son los negros, pero existen los de las  /5 que eran en aluminio y quedan mucho mejor que los negros que seran los que llevas detras.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder...que movida! En efecto: tambien necesito la sujeción del faro delantero.
Mi inexperiencia en motos, y mi falta de aptitud, sólo es comparable con la total ignorancia que poseo sobre bicheos de internet...intentare colgar fotos.
MMi dirección es m.boceta@gmail.com, y mi telefono es 670-670-103.
Gracias a todos los buenos samaritanos que me habeis dado indicaciones. En soluciones motor ( o algo asi), ya me han dicho que no tienen las fijaciones ni de faro ni de intermitentes...Ire a un tal manolo ( no recuerdo su apellido), por zona de tanatorio, aunque temo que tampoco las tenga...tanteare las propuestas orecidas amablemente por vosotors. MUCHAS GRACIAS! Q GENTE MAS DE PUTA MADRE!

0A2E2032222B1811223437267072470 dijo:
http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/bmw-r100-7-0-en-sevilla-4883713.htm
Este es el anuncio donde vienen las fotos de la preciosidad que me esta complicando la vida.
Gracias a todos por sugerencias pasadas ( Y espero que futuras, jeje)

C:\Users\Manuel\Desktop\IMG-20120104-WA0002_jpg - Gmail.mht

C:\Users\Manuel\Desktop\IMG-20120104-WA0003_jpg - Gmail.mht
Visto, BMW R 100/7 con carenado Puig parece ser, asiento sin colin.

Pues te haran falta lo que te he dicho.

;D ;D ;D ;D

Hola Vespa Sevilla, prueba a ver si los tiene Natxo Barral, yo le compré a él todo lo que tu dices. Tiene página web y allí está su correo y su nº de teléfono.
Un saludo.

Gracias Road man y demás.
El presupuesto para estas 4 o 5 piececillas en Nacho Barral, es de 360 leros...Como tener tiene: el tio es en mi humilde opinión un profesional del copon de la baraja...pero el presupuesto se me sale de madre. Por lo tanto, o bien renuncio a dejarla como me gustaria, o bien tanteo las piezas por trapicheo de internet.
Si alguien me escucha y se apiada, estare muyyy agradecido si tiene la amabilidad de avisarme si se tropieza con alguna en ebay, u otra similar.
Graciassssss.
PD: mi correo en tal caso, y por si acaso, es m.boceta@gmail.com

no se olviden la sujeción de la llave de contacto al faro, ya que en las RS o RT la llave de contacto va en el carenado. Abrazo patagónico

Patagonia? Coño, si que hay difusion en el foro! Gracias por tu comentario: por fortuna, lo tengo en el lateral del faro, por lo que ese problema si esta resuelto...quedando toodo lo demas. Ya pasare fotos si la termino algun dia!saludos!

6246485A4A4370794A5C5F4E181A2F0 dijo:
Patagonia? Coño, si que hay difusion en el foro! Gracias por tu comentario: por fortuna, lo tengo en el lateral del faro, por lo que ese problema si esta resuelto...quedando toodo lo demas. Ya pasare fotos si la termino algun dia!saludos!
Al ser un puig, se mantuvo el soporte de la llave al lado, pero deberian traspasar el faro al carenado, seria casualidad que por vagancia igual no quitaron los soportes del faro, subenos fotos detalladas que podamos ver como esta la moto, ya que para sacar los soportes del faro tenian que desmontar horquilla, y depende de quien montara el carenado igual no lo hizo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iNTENTO ADJUNTAR FOTOS DE LAS COGIDAS, BOIG, (aunque creo que sin mucho exito: como se adjunta un archivo dios!!) POR SI ello puede serte de utilidad, agradeciendo el consejo de antemano. Saludos!
Como creo que no se van a ver, si tuvieras la amabilidad de mandarme tu correo electronico , si tendría garantías de éxito ( el correo, es lo más lejos que he llegado en materia de nuevas tecnologias...)
C:\Documents and Settings\mbo\Escritorio\Miguel\MOTO

BOIG: estas son algunas fotos que he conseguido sacar. Agradezco los comentaios ( y si de paso dais con alguna de las piezas que necesito, me vendra de lujo si me avisais!! m.boceta@gmail.com, o 670-670-103

https://www.facebook.com/carelia.garcia/posts/2948260116367#!/photo.php?fbid=2858425933852&set=o.235611009821205&type=1&theater

https://www.facebook.com/carelia.garcia/posts/2948260116367#!/photo.php?fbid=2858441014229&set=o.235611009821205&type=1&theater

https://www.facebook.com/carelia.garcia/posts/2948260116367#!/photo.php?fbid=2858451734497&set=o.235611009821205&type=1&theater

https://www.facebook.com/mboceta/posts/2834246769388#!/photo.php?fbid=2858958467165&set=o.235611009821205&type=1&theater

https://www.facebook.com/mboceta/posts/2834246769388#!/photo.php?fbid=2858986907876&set=o.235611009821205&type=1&theater

https://www.facebook.com/mboceta/posts/2834246769388#!/photo.php?fbid=2858999388188&set=o.235611009821205&type=1&theater

Vespaaaaaaaaaaa te voy a dar un premio,,,,es raro raro encontrar un tio mas pegao de informatica que yo, pero...............tu estas apuntando maneritas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio??? joder!!! mira que crei haberlo resuelto, colgandolas en el facebook, y luego copiando el enlace...me he equivocado de siglo!!! jaja, a este paso, no voy a llegar a problemas de mecanica: me quedare por el camino en los de las dichosas tecnologías!!
El buen samaritano aerocow, se va a apiadar de mi, y me ha dicho que las va a colgar en su (blog? ) o algo asi ( una de esas palabras que emplea todo dios, y que no se que son). Bueno, lo dicho: si os tropezais por algun casual con soporte de faro y de intermitentes, avisadme ok? (son las piezas mas caras, con lo que el resto no me importa que sean aunque sea nuevas).
Y pa pesao, y jartible, yo: mi correo es m.boceta@gmail.com, y mi telefono es 670-670-103
Saludos fierassssssss!!!

[highlight]ESTA ES LA MÁQUINA de VESPA SEVILLA!!!![/highlight]

VS01.jpg

VS02.jpg

VS03.jpg

VS04.jpg

VS05.jpg

VS06.jpg

[highlight]las he subido a 900px para que se vea el detalle por si alguien le echa una mano!!!
Mi ignorancia mecánica no da para mas ...... pasapalabra![/highlight]

salut!  ;)

Mañana en los Barriles, te pegas como una lapa a Luigi y seguro que te va a orientar de como arreglar el tema, pero luigi lo que no es, es mago ,sin piezas ,lo que se puede hacer es :........................quitar el carenado y poner el faro y los intermitentes en la araña,,,,,,,,,,,,hay que pasar por caja hermano ;) ;) ;) ;) ;)

Visto te hacen falta los soportes del faro, la solucion de mantener la araña a mi esteticamente no me gusta, si pones los originales podras poner tambien los soportes de los intermitentes originales y tambien los intermitentes, puedes poner unos que sean tipo abrazadera

dscn2388.jpg
[/img]

dscn2389xo.jpg
[/img]

Y entonces poner los intermitentes en la punta del manillar

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo he comentado lo de la araña como la unica solucion sin pasar por caja,ya sea pagada o regalada ;) ;) ;) ;)

Finalmente, gracias a un forero a quien he pododido comprar las buscadas piezas, ya las tengo.
Siguiente "round": a colocarlas...jaja, eso si que va a ser el nº de la cabra.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS EXCELENTES CONSEJOS!

Te dije el miercoles pasado que te lo montaba,,,,,,,,,,,,,pero si no me llamas,,,,,,, yo me enrollo en otras cosas,he tenido un finde movidito y me queda tela... (no recambios) pero tengo una inquilina nueva esperando una faenita :D :D :D :D :D :D(colocar bien el volante motor,para poder hacer la puesta a punto)

Miguel, ya sabes que puedes contar conmigo para el "siguiente round" ;D ;D.No es ni mucho menos el número de la cabra...  en peores plazas hemos toreao! :D :D

al leer tu comentario me has sacado una gran sonrisa, tienes un gran sentido del humor, saludos
2934393E362E36342F345B0 dijo:
Vespaaaaaaaaaaa te voy a dar un premio,,,,es raro raro encontrar un tio mas pegao de informatica que yo, pero...............tu estas apuntando maneritas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero este carenado no es original, cambian muchas cosas, mira los alojamientos de los intermitentes y una cosa que me llamó mucho la atención es que al no tener el envoltorio del faro se hace muy extraño ver luz dentro del carenado (yo la probé de noche en Los Barriles y va muy bien)

Atrás