intermitentes delanteros

robertosevilla

Acelerando
Buenas a todos...Me ha pasado algo muy curioso..Hace menos de un mes perdí el intermitente izquierdo de delante..mejor dicho la tulipa...Yo pensaba que me la habian cascado y puesto despues para que no se notara...Pues bien ayer voy por la autovia y veo como la tulipa derecha delantera vuela y vuela y cae y cae y ya no la vi mas.......
En resumen..20€ en tulipas en menos de un mes..Aparentemente parecian bien apretadas..¿Os ha pasado algo parecido?...¿Podria ser vibraciones que hace que el tornillo se quite?...
Por cierto..son intermitentes blancos de r1150r...
Un saludo.

Hola RobeRtosevilla, a mi no me ha pasado, pero... ¿con cuantos kms se te han caido? :-? Hombre, tenemos la misma moto... mismas tulipas blancas... es para saber cuando tengo que ponerle superglue! :o :o

Bueno, perdona la broma... ;) Sobre las vibraciones, mucho tendria que vibrar para hacerlas saltar. Y hablando de vibraciones, ayer tuvimos una sesion de Twinmax con 3 boxers (R850R, R1150R, R1200GS). El resultado se hizo notar de inmediato con reduccion generalizada de vibraciones en las 3. Asi que si tienes la oportunidad y te mosquean las vibraciones... ;)

Saludos.

Post Roadster  /  inscRipcion RAR IV Lagunas de Ruidera  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

Trankilo que no pasa nada..Me lo ha hecho a los 33000 kms....mas o menos...no es grave pero si muy curioso ver como sale volando..un saludo.

Atrás