intermitentes delanteros

leonarpi

Acelerando
buenos dias a tod@s, queria preguntaros si para poder cambiar los intermitentes delanteros hay que cambiar todo el bloque con el faro o bien, se pueden poner los intermitentes solamente.
gracias

Si lo que tienes es una K75 Metropolitan, se quita sólo el intermitente, tras retirar el tornillo trasero de la carcasa.

Si lo que tienes roto es la carcasa que soporta la tulipa naranja, depende del modelo.Suele ir engastada en la pieza que rodea el foco.
La pieza que soporta los intermitentes es independiente del foco, pero ésta varía dependiendo del modelo.

Última edición:
hola buenos dias, es esto lo que necesitas?

15.png

efectivamente miguel angel, tengo la carcasa que esta pegada al foco un poco jodida, debido a una caida. y esta un poco suelta. y me gustaria saber si solo hace falta comprar esta parte o bien hay que comprar el foco y los dos intermitentes.

Sale en el dibujito que te puso Sak3. Yo pruebo a ponerlo aumentado. Es del despiece de realoem. Si esta despiezado, se puede conseguir por separado cada pieza.
intermitente.jpg

y luego tienes el despiece dependiendo del modelo de la carcasa de todo el conjunto:

intermitentefoco.jpg

intermitentefoco1.jpg

Última edición:
Sale en el dibujito que te puso Sak3. Yo pruebo a ponerlo aumentado. Es del despiece de realoem. Si esta despiezado, se puede conseguir por separado cada pieza.
intermitente.jpg

Ojo que ese intermitente es el trasero y son referencias distintas (en el delantero la tapa 6 está integrada en el bloque 3). Yo acabo de comprar tanto la carcasa como la tulipa y creo que me costaron unos 45€ ambas piezas en el conce.
Saludos

Cierto cierto, yo puse la indicación a modo de ejemplo de despiece con un intermitente trasero.pero si, la parte delantera no lleva la pieza número 6.
En real oem te da la referencia o te puedes acercar a un concesionario y allí te piden la pieza.
Puedes también intentar encontrarla de segunda mano.

La carcasa de plástico que sujeta al foco no es muy cara en en la bmw, sale sobre los 28 euros y estrenas.

gracias a todos, me pasare por el conce, ya que por 28 leurikis estreno,

Atrás