Intermitentes en GS 1200

pepera

En rodaje
Hola amigos,

Tengo una duda que me tiene intranquilo:

Me cuesta mucho trabajo accionar el mando del intermitente derecho de mi GS 1200 y mas todavía el de anular los intermitentes que se encuentra encima del otro.

Quisiera saber si a alquien tambien le pasa o simplemente soy yo que voy perdiendo flexibilidad en mis dedos y me voy haciendo muy mayor muy deprisa.

Hasta ahora me voy apañando porque casi no utilizo guantes por carretera, pero cuando llegue el frio una de dos, o voy siempre hacia la izquierda o mas de un usuario de la vía pública se acordará de mi en exceso...

Saludos

No te preocupes, se quita solo al ratito, asi ya puedes girar hacia el otro lado.

Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Tenia el mismo problema. Y mas porque he ajustado el manillar bastante mas por delante. Tengo una costumbre o manía ;D conducir sentado casi en la rueda delantera (parecido a supermotard).
Como veo yo lo mejor es girar los bloques con botones. Hasta que mando del intermitente será mas bajo posible y más aun por delante. Girar el bloque derecho no es problema pero izquierdo sí. Hay que quitar dos tornillos. Ellos están fijando el puño. Yo he hecho dos agujeros nuevos en el plástico para fijar el bloque en posición nueva.
Ahora es mucho más cómodo incluso con guantes.

Un saludo

Gracias por la idea Dimas, lo probaré este finde y os contaré.

Vaaaale Livingstone me los pondré siempre.

Saludos

wunderlich tiene un accesorio que sustituye el actual rele y desconecta automaticamente los intermitentes despues de 15 o 20 segundos. tambien tiene la posibilidad de conectarlo con el interruptor del freno trasero de modo que cuando lo pisas, por ejemplo en un semaforo, los intermitentes no se desconectan aunque excedan del tiempo. ojo, lo hevisto para la 1150 y similares, supongo que lo habra tambien para la 1200.

slds

Atrás