Intermitentes en las K1200

Yurkowitz

Arrancando
Registrado
7 May 2009
Mensajes
42
Puntos
0
Hola,
Tal vez algún colega ya ha sacado a colación este atema. Lo cierto es que yo vengo de las japos y me he hecho con una K1200 R Sport. Y la verdad, me cuesta bastante adaptarme a los intermitentes BMW. Y dado que las K1300 adoptan el sistema japonés, me pregunto si se podrá adaptar fácilmente a las 1200. ¿O si BMW sacraá un kit de adaptación?
¿Alguien tiene noticias al respecto?
Muchas gracias y un fuerte abrazo. Al margen de este detalle (además soy yo el problema, no la moto), la moto me parece fabulosa.
 
Cuando te acostumbres, no te gustará el otro sistema, en el trabajo uso una Yamaha Fazer y me cuesta.
Yo me quedo con el sistema de BMW, es solo una opinión.
Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta. Tal vez deba de esperar un poco para acostumbrarme. Ya te comentaré como evoluciona mi torpeza.

Saludos
 
Cuestion de tiempo.Vengo de una fazer mil y a lo primero me costaba un huevo.Cuando salgas 7 u 8 veces con ella problema solucionado  ;)
 
solo pensar lo que te costaría cambiar las dos empuñaduras, hará que te acostumbres rapidamente.
personalmente me gustan mas que los de las japos, y los botes de orina me ponen enfermo.
 
Yo prefiero BMW original, en un par de salidas te acostumbras, e incluso es mucho mas intuitivo que el sistema Japo.

(por cierto hoy he visto la GT 1300 y es horroroso el bote de orina, además lleva un contrapeso :eek: >:( >:()
 
Pues parece que sí, que tendré que acostumbrarme. A ver si al final me convierto en defensor del sistema BMW!!

Gracias por los comentarios. Probablemente han evitado que me meta en una operación cara.

Saludos
 
alcaen dijo:
Yo prefiero BMW original, en un par de salidas te acostumbras, e incluso es mucho mas intuitivo que el sistema Japo.

(por cierto hoy he visto la GT 1300 y es horroroso el bote de orina, además lleva un contrapeso :eek: >:( >:()


Si, cuando ya se acostumbra todo el mundo, van y lo cambian. ;D ;D ;D

Lo de los botes de orina, es un paso atrás, teniendo en cuenta que antes estaba totalmente integrado el conjunto bomba-maneta. :-?
 
hola a todos.
la verdad es que te acostumbras rápido a este sistema de intermitentes,yo también utilizo una moto con el mando normal y los primeros momentos de utilización,los quiero accionar al modo BMW o sea que deben ser mas prácticos.
 
Gracias por vuestros comentarios. Prácticos e intuitivos son, lo que pasa es que después de muchísimos años con el sistema japo...
El mayor problema es al quitarlos, que giras el acelerador en un sentido o en otro, y pegas un tirón de dominguero que asusta.
 
Arriba