Intermitentes fijos.

cody

Arrancando
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
48
Puntos
6
Pues mi K75 tiene un problemilla, y es que aunque antes ocurria esporadicamente y yo lo atribuia a la humedad o a los duendecillos electricos, el caso es que cada vez mas a menudocuando pongo uno de los intermitentes se queda encendida fija la luz, no se apaga aunque lo quite con el interruptor, corte el contacto, o incluso quite el correspondiente fusible. solo se desconecta pasado un cierto tiempo, que a veces a llegado a ser de 20 minutos. luego todo vuelve a la normalidad durante un tiempo
Cuando investigue en la caja de reles, vi que habia sido manipulado el que nos corresponde, por lo que imagino que :
Me tocara cambiarlo
sera caro ( o ya lo habrian cambiado )
Pregunto: se puede usar un rele generico?

P.D. mi K75 es delas que llevan warning

Gracias de antemano.
 
No se en qué sentido verías manipulado el relé de intermitentes, pero si no funciona lo puedes buscar de ocasión

http://www.rkmotonet.com/componentes-el[ch65533][ch65533]ctricos-c-31_38_86.html?page=3&sort=3a

No se suele estropear..., tampoco puedes usar uno genérico, pues es muy específico con todas la patillas que tiene...y da igual que lleves warning ó no; es el mismo
 
y no será algo como la luz de estacionamiento con en los coches ? que dejas el intermitente puesto sin querer y te queda prendido la luz de posición en los carros la mayoría de ellos.
!???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.... y puede ser que después de tantos años en una f800 2012 .... se pueda activar con el MOTOSCAN ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba